sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevo Zara aún más grande en Portal del Ángel

Como ya sabemos todas las grandes cadenas tienen un local en portal del Ángel pero eso ya no basta ahora se compite para quién tiene la mayor superficie!
El grupo index por supuesto es él que mas tiendas tiene en esa calle (Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, dos Zara etc.) pero nunca deja de sorprendernos.
Y si H&M, GAP y Mango hacen colecciones capsulas con diseñadores entonces Zara también!
Zara Man acaba de lanzar una colección de camisetas exclusivas con dibujos del artista Keith Haring, proyecto que se suma a la comercialización durante la Fashion Week de Nueva York de una colección de camisetas creadas por diseñadores jóvenes.
Por su parte, Bershka, está vendiendo una shopping bag a un precio de 1,95 euros, con la firma del diseñador gallego José Castro.
Y volviendo a lo de los locales si H&M abre un grande store de diseño Zara inaugura una nueva tienda en el Portal del Ángel de Barcelona donde ya contaba con dos establecimientos. El nuevo local es de cinco plantas, situado donde antes se erigía el cine Paris y reemplazará a la tienda más antigua de Zara en esa calle.
Y si hay crisis y bajan las ventas el grupo inditex se pone a vender por internet! El grupo acaba de ampliar su comercialización online a través de una alianza con Redcats, propiedad del grupo PPR y uno de los grandes en la venta a través de la red, con una facturación de 3.690 millones en 2008, según informa Expansión.

Etiquetas: , , , , , ,

jueves, 29 de octubre de 2009

G-Shock Evento en la casa Battlo Paseo de Gracia Barcelona 29 de octubre 2009


Estamos hablando de un evento promocional que para celebrar el orgullo de su marca se va de gira pasando por las 11 cuidades más importates del mundo (Londres, Hong Kong, Nueva York, Taipei, Singapur, Tokyo, Paris, Barcelona, Méjico, Seul, Berlín). La Ciudad Condal es una de las elegidas y acogerá el evento G-SHOCK el próximo jueves 29 de Octubre de 2009.

Shock the World tiene como objetivo reflejar el espíritu y la evolución del reloj G-SHOCK desde sus inicios en los '80 hasta el dia de hoy, incluyendo una exposición de los modelos más emblemáticos de su historia.
El evento tendrá lugar en la Casa Batlló (Paseo de Gracia, 43)el jueves 29 a las 20:30 horas. En la noche esta previsto un Show acústico a cargo de Pignoise, Música y visuales a cargo de Narwhal, Mike Swaney, Zeta, The Itchy&Scratchy show, Dj Kigo, Captain Cadillac.
Para asistir hay que apuntarse en la web http://www.g-shocktheworld.es/


un poco de historia del G-SHOCK ......
El reloj G-SHOCK se aracteriza por su resistencia. Nació del sueño de su diseñador: "crear un reloj que nunca se pare". Los equipos que se encargaron de su diseño concibieron un reloj con una resistencia a la caída libre de 10 metros, 10 bares de resistencia al agua y una vida útil de 10 años, siguiendo el concepto de desarrollo "Triple 10".

En un tiempo en el que la creencia más extendida era que los relojes eran artículos rompibles, el desarrollo de G-SHOCK supuso un reto para el sentido común. El número de prototipos experimentales fabricados para realizar las pruebas de resistencia superó los 200. Y para el desarrollo estructural y la mejora de las piezas se han necesitado unos dos años aproximadamente. Tras un largo y duro proceso, siguiendo el método de prueba - error, G-SHOCK pudo lanzarse finalmente al mercado. Esta estructura a prueba de impactos, que ha superado cualquier expectativa tradicional sobre los relojes, se hizo posible gracias a una forma de pensar innovadora, que incluye la posibilidad de una carcasa con estructura hueca, cubiertas protectoras en cualquier dirección y el uso de material de amortiguación para proteger las piezas más importantes.

Todo esto ha sido el fruto de un desarrollo tecnológico que ha insistido en la resistencia y en revolucionar el diseño de relojes. Desde su lanzamiento, la evolución de G-SHOCK ha proseguido durante 25 largos años, manteniendo el espíritu y la pasión entusiasta que han llevado a sus desarrolladores a reiterarse en su imperturbable convicción.

Etiquetas: ,

lunes, 26 de octubre de 2009

COS Nueva Tienda paseo de Gracia opening (by H&M)

Acaban de abrir otra tienda en el concurrido Paseo de Gracia, COS (Collection of Style) justo al lado de la de Blanco; la cual inaguraron la semana pasada (hemos hablado en un post anterior).
La aún poco conocida COS, viene apadrinada por nada menos que H&M, y no es por su origen Escandinavo, sino porque hace un tiempo fueron absorvidos por la gran multinacional.
El estilo de COS, hombre y mujer, es algo más sofisticado que la linea H&M y combina la excelencia en los detalles del diseño prêt-à-porter con los habituales precios asequibles, acercando la moda al gran público. COS comparte con H&M el lema comercial 'moda y calidad al mejor precio', pero por eso no compite directamente con ella, sino que por sus precios más elevados, que les permiten ofrecer productos de gran calidad, llega a complementarla.
En la tienda del número 27 del Paseo de Gracia se pueden encontrar tanto los básicos esenciales, los clásicos reinterpretados como las últimas tendencias.
Cos propone un elegante guardarropa atemporal que se distingue por la calidad de los acabados, los tejidos utilizados y el corte de las prendas. La única diferencia con la moda prêt-à-porter de otras marcas de prestigio es su asequible precio, aunque sea más elevado que en H&M. Además, en sus tiendas puedes encontrar una pequeña selección de libros de diseño y viajes, algo menaje para el hogar y prendas de otras firmas, como las botas Hunter.

La estética de las tiendas
COS refleja la importancia de la calidad, patente en el uso de tejidos naturales como la piel, el cachemir y el algodón peinado.
Diseñadas por el célebre arquitecto William Russell, entre cuyos clientes se cuentan Alexander McQueen y Margaret Howell, los espacios diáfanos de las tiendas COS están pensados para invitar e inspirar a los clientes, con música e iluminación como elementos de confort. Asimismo, las butacas y los libros a disposición del cliente contribuyen a dar a las tiendas un toque exclusivo. La superficie de la tienda es de aproximadamente 450 metros cuadrados.

COS presta especial atención a las últimas tendencias pero sin descuidar los básicos: una camisa, un top sin mangas, un traje o un clásico little black dress, reinterpretados en versión contemporánea. La línea COS incluye accesorios y prendas de estilo casual como chinos y denim. Dos terceras partes de la colección son prendas de mujer y un tercio de hombre.

Etiquetas: , , , , ,

domingo, 25 de octubre de 2009

Festival Pulgas Mix 24 y 25 de Octubre 2009 Barcelona

Este fin de semana tendrá lugar en Barcelona en el barrio del Born la 15a edición del Festival Pulgas Mix, un evento cultural independiente de la ciudad de Barcelona confirmandose como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento.

El PULGAS MIX es una mezcla de artes, el nombre del evento viene inspirado en los tradicionales mercados de Pulgas que existen en todo el planeta - los Marché aux Puces de Paris, Flea Markets de Londres, FLOWS de Berlin, Buenos Aires, Sao Paulo y miles de otras ciudades del mundo.

El festival se divide en diversas áreas:

- MERCADILLO con la participación de mas de 50 marcas de jóvenes creadores, sirviéndoles de plataforma de lanzamiento al mercado para que los creadores prueben ante el publico el resultado o impacto de sus creaciones. En el mercadillo se encontraran diversas especialidades como moda (femenina, masculina e infantil), complementos y accesorios, orfebrería, pintura, artes gráficas, curiosidades, etc. Vale destacar que para la 15º Edición del PULGAS MIX, 50% de los expositores participan por primera vez en el certamen, 70% viven en Barcelona ciudad, de los cuales 30% en el distrito de Ciudad Vella y su procedencia es variada, con un porcentaje de 25% de latino americanos radicados en Barcelona y 20% de europeos residentes en la ciudad. Pura expresión de la mezcla artística de la ciudad.

- PULGAS MUSIC es la plataforma musical donde se crea el ambiente mágico del Festival. DJ´s y bandas invitadas agracian al público con experimentos sonoros de alta calidad. Este año el hervidero de sonidos grooveros estará a cargo de los dj’s del nuevo club de música negra de Barcelona - Marula Café y también de los ya habituales Two Faces, que abrira el festival y Le Freak Selector con su set de free style, worl music & urban beats.

El evento empieza tanto el sábado como el domingo a las 12:00 del medio día hasta las 22:00 y la entrada tiene el valor simbólico de 1 euro (las actividades infantiles y el cine son gratuitos).

Etiquetas: , , ,

jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva Tienda Blanco en Paseo de Gracia Inaugura hoy 22 de octubre 2009

Se inaugura hoy 22 de octubre 2009 una nueva tienda de Blanco en Paseo de Gracia, porque al parecer no hay marca que no quiera estar allí ya que se ha vuelto el "must" de las tiendas en Barcelona! ya en breve no habrá más sitio donde poner un escaparate de lujo! Pero, ¿de verdad hace falta estar en Paseo de Gracia para considerarse y ser considerado una tienda de moda? De momento parece que sí!, porque no hay nadie que renuncie a tener en la renombrada calle Barcelonesa su pequeño hogar.
La Inauguración de la tienda se celebra hoy a las 19.00 en el número 27 del Paseo de Gracia para la ocasión ofrece un 10% de descuento a todos los clientes.

Etiquetas: , ,

miércoles, 21 de octubre de 2009

Lottusse llega a Paseo de Gracia 29 de Octubre 2009 Barcelona

La firma mallorquina de calzado Lottusse llega a barcelona en Paseo de Gracia, calle que definitivamente se puede definir como escaparate donde tienen que estar presentes las firmas internacionales de lujo. Si no hay una tienda en paseo de Gracia es que no eres una marca de lujo o altamente llamativa.
La empresa de calzados, fundada en 1877, se ha instalado en un pequeño local en el número 13 de la calle, que hasta ahora estaba ocupado por la firma italiana Breil.
Calzado otoño invierno 2009 Lottusse

La fecha de inauguración de la tienda esta prevista para el 29 de octubre, el intento de Lottusse con esta abertura no es nada más que posicionarse como una marca de lujo.

En Barcelona ya hay tiendas en Rambla Catalunya y Francesc Macià, dos calles que por muy bonitas que sean no dejan de ser dirigidas a un publico local y no le aportan nada a nivel de imagen. En cambio Paseo de Gracia es un continuo ir e volver de turistas que saben que es alli donde se hacen las compras Paseo de Gracia, en cambio, se caracteriza por una gran afluencia de turistas y se ha convertido en la segunda calle más cara de Barcelona.

La empresa se está planteando un reposicionamiento de la imagen de marca intentando un acercamiento a un público más joven, ya empezó en el 2007 vinculandose a la industria cinematográfica con presencia con diseños exclusivos en el Festival de Cine Internacional de Cannes.

Etiquetas: , ,

viernes, 16 de octubre de 2009

Inaugura hoy 16 de octubre 2009 en Barcelona "esloultimo" tienda donde será posible probar productos

Inaugura hoy 16 de octubre 2009 en Barcelona "esloultimo" tienda donde será posible probar productos
Se define como "un espacio único y exclusivo donde las marcas podrán poner a disposición de los consumidores sus últimas novedades sin coste alguno" todavía no lo he podido probar pero espero confirmarlo.
Una tienda donde además de llevarte productos sin tener que pagar por ellos, los clientes también podrán ser los primeros en probar las últimas innovaciones y lanzamientos del mercado.
Barcelona ha sido elegido como al primera ciudad de europa la tienda se encuentra en el pleno centro de la ciudad condal (Ronda Universitat, Nº9), se llama “esloúltimo” y supone o quiere suponer (el todo debe de ser comprobado) una revolución tanto para las empresas y sus marcas como para los consumidores finales. Las marcas se pueden beneficiar de una eficaz forma de lanzar y dar visibilidad a sus nuevos productos sin ningún coste, los consumidores a su vez pueden hacerse con artículos de calidad sin tener que pagar por ellos. En la epoca de la crisi parece ser una estrategia perfecta en una temporada en el que sigue cayendo a pico el consumo de bienes no primarios.
Los clientes simplemente tienen que registrarse ONLINE (esto ya lo hice) y abonar 5 euros cada seis meses; a cambio, podrán hacerse regularmente con las últimas novedades y lanzamientos del mercado de forma gratuita. Se podrá visitar la tienda dos veces al mes y llevarse hasta 5 productos cada vez, escogiendo libremente entre aquello que esté disponible en ese momento.

La tienda también cuenta con un espacio "escaparate "donde exponer innovaciones y prototipos tecnológicos, poniendo a disposición de las empresas un verdadero escaparate vanguardista donde dejar al público testear y valorar sus últimas propuestas. Así, la tienda se convierte en un exclusivo y auténtico punto de encuentro de las nuevas tendencias del mercado, un sitio de encuentro entre las novedades y los que estan en su búsqueda.

“esloúltimo” es una iniciativa impulsada por la empresa Guía de Tendencias S.A., especialistas en investigaciones de mercado, y es la primera tienda de estas características en Europa. Al la tienda en Barcelona, pronto seguirá un en Madrid y en las principales capitales de toda Europa, como París, Londres o Roma.

La lista de marcas que ya participan en este proyecto escaparate es muy extensa, y todas tienen en común que están respaldadas por la garantía de empresas de gran prestigio y que ofertan exclusivamente nuevos productos. .

El CEO de Guía de Tendencias S.A., Gabriel Gil, no duda del éxito de la iniciativa y hoy, durante la inauguración llevada a cabo en la propia tienda, ha asegurado que “estamos muy contentos con la acogida que ha tenido esta iniciativa entre las empresas y confiamos plenamente en que también entusiasmará a nuestros futuros clientes. De hecho, esperamos alcanzar más de 20.000 registros en la tienda de Barcelona antes de final de año”.

““esloúltimo” nace como respuesta a una nueva generación de consumidores, muy diferenciada de la de los años ochenta o noventa, ya que son más conscientes del valor y no se dejan influenciar, sino que buscan opiniones imparciales, comparar precios, experimentar y probar por sí mismos antes de comprar. Con nuestra iniciativa las empresas podrán llegar de una nueva forma a los consumidores, y éstos se aprovecharán a su vez de probar regularmente productos nuevos de calidad sin coste alguno”, asegura Gil.

Así, se prevé una media de asistencia de alrededor de 300 clientes nuevos cada día, sumados a otros 600 que irán repitiendo experiencia. Además, “esloúltimo” aprovecha su céntrica localización en Barcelona, ya que una media de 15.000 personas pasa diariamente por delante del escaparate.

Las empresas que participan en “esloúltimo” no sólo consiguen fomentar el boca a boca y una comunicación cliente-marca de máxima interacción, en otras palabras publicidad segmentada sin coste, sino que también reciben informes de los productos recogidos semanalmente con el promedio de edad y el sexo de los clientes que han escogido su marca.

Además de poder reservar espacios para realizar presentaciones de productos, “esloúltimo” también ofrece - de la mano de la experiencia del equipo de Guía de Tendencias S.A.- servicios adicionales a las empresas, como por ejemplo estudios de mercado e investigaciones cualitativas y cuantitavas. De hecho, “esloúltimo” cuenta con una sala disponible para realizar encuestas y reuniones, así como para llevar a cabo focus group de aceptación de productos.

Etiquetas: , ,

jueves, 15 de octubre de 2009

Nueva colaboración: Vueling- Custo - MTV

Y a sabíamos de la colaboración habida entre Custo y Vueling gracias a la cual se generó bastante ruido.

Tras la campaña publicitaria de la misma en la cual Custo Barcelona rediseñó algunos aviones de la compañía aérea Vueling, junto con MTV, ahora salen al mercado unas zapatillas y un foulard de seda, de edición limitada.

Las_zapatillas_el_foulard_mtv

Así como en su momento dos aviones recibieron la impronta personal de Custo Dalmau, ahora esa misma estética se plasma en este calzado y complemento.

Estos complementos se quieren caracterizar por su caracter exclusivo y estarán a la venta hasta el 31 de octubre y se comercializarán sólo por Internet. El precio es de 95 euros las zapatillas, y 45 el foulard.

Las_zapatillas_el_foulard_mtv_1

Tienen una estética entre naif y moderna, muy colorida y con reminiscencias del cómic. Si bien son para utilizar con un atuendo sport, lo cierto es que realzan perfectamente cualquier conjunto y te dan un aire muy vanguardista.


Etiquetas: , , , ,

jueves, 8 de octubre de 2009

Galliano 2009/2010 un invierno de muñecas rusas

Hoy en paris con el desfile de verano 2010 Galliano no deja de proponer una mujer extrafemenina a traves de shows espectaculares. No abandona la envidente influencia del folklore ruso, coincide con Wunderkind en inspirarse en las tendencias del Este.

Para esta temporada en su desfile mientras desfilaban sus muñecas rusas (las modelos), un cañón de nieve llenaba la pasarela de pequeños copos que te situaban en la tarde más fría imaginable. A todo esto se añadía un laser que creó un ambiente de cuento de hadas con un tunel al fondo, como simulando una realidad inalcanzable.

Galliano es puro espectáculo, y para conseguirlo, montones de bordados y una larga cola de mano de obra e investigación en el traje popular ruso formado por anchos abrigos, mangas globo, corpiños, tocados y botas con pompones.

Llegando al final del desfile, nos ofreció unos vestidos espectaculares con mucha transparencia, muy del estilo al que nos tiene aconstumbrados.

¿Colores?Plata, Azúl y Rojo

Etiquetas: , ,

miércoles, 7 de octubre de 2009

El fondo de Armario: Leggins/Pantys/Tregging

En el fondo del armarios, esta temporada 2009/2010, como ya fue para las enteriores, no pueden faltar unos pantys/leggins negros. Prenda que acompaña perfectamente cualquier estilismo en todas las ocaciones. Para esta temporada Platino presenta sus nuevas tendencias en pantys.

Pantys de Platino

Diferentes propuestas, como el Tregging una pieza imprescindible como fondo de armario, simulando los pantalones de pitillo.

Pantys de Platino

Etiquetas: , , ,

Mini Karl - Muñeco para Karl Lagerfeld by Tokidoki

1-mini-karl

Karl Lagerfeld es un icono como Barbie? Para algunos no hay duda que quede.

¿Resultado? un muñeco, un auténtico Mini Karl firmado por Tokidoki. Qué nadie se extrañe si con los años el kaiser se convierte en una especie de Hello Kitty. Todo es empezar. Aquí está el primer paso, una escultura en vinilo del artista italiano Simone Legno que bajo la influencia nipona firma sus gadgets como Tokidoki.

El Mini Karl es una edición limitada de 1000 unidades, se comercializan por 129 euros en puntos de venta K Karl Lagerfeld y Tokidoki. También versión camiseta.

Etiquetas: , , ,

Primero Flagship Store en España de Trussardi en Barcelona

Tru Trussardi en Barcelona

Trussardi inaugurará el próximo 8 de octubre su primera Flagship Store en España de en Barcelona

La fecha prevista es el día 8 de octubre en Passeig de Gràcia número 67.

Tru Trussardi en Barcelona

Más de 200 metros cuadrados donde se puede encontrar las colecciones chic, o bien los looks más casual, Tru Trussardi Jeans.

Etiquetas: , , ,

sábado, 3 de octubre de 2009

Zapatos tendencia 2009/2010 BOTINES!!!!

¿El calzado it” de la temporada de otoño-invierno 2009/2010?

EL BOTÍN

Por las noches llévalos sin medias y con mini-vestidos joya. el botín ya no es sólo para pantalón.

en un momento en el que vale todo, el botín ha vuelto con el revival ochentero, era necesario, pero la bota no ha muerto, ni mucho menos.

Las reglas básicas que debéis tener en cuenta son las siguientes:

- Un mínimo de tacón, no es necesario los 12 cm pero elígelo alto.

- Búscalo con plataforma sólo si tienes la pierna bien formada.

- Si ya tienes uno en negro, opta por un color fuerte, como el fucsia, aunque te parezca que no es combinable, no pararás de calzártelo.

- La otra opción es que te decantes por uno en print animal, ideal para los looks total black.

- Los lace up (masculinos con cordón y tacón) y los peep toes (dedos al descubierto) para las más atrevidas:

- 80 han vuelto, búscalos con tachuelas y multicremalleras.

- La opción más cómoda, ponible en el día a día, con cuña como nos los presenta Chloé y en versión asequible Dorotea:

- Para las noches más glam, opta por alguno metalizado o de lentejuelas


Etiquetas: , , ,

jueves, 1 de octubre de 2009

Martin Margiela: zapatos de cenicienta...yo también los quiero, los quierooooooo!!!!

La Maison Martin Margiela saca a la venta los zapatos que la Hada madrina le dió a Cenicieta!! Por lo visto para los zapatitos de cristal de Cenicienta de la Maison Martin Margiela la Hada madrina se dejó una fortuna porque cada uno cuesta 875 euros.


Etiquetas: , , , ,