lunes, 29 de marzo de 2010

La marca de moda Pinko llega a Barcelona



Por fin Barcelona también puede contar con un local de la marca italiana PINKO.
La firma de moda PINKO debe su éxito a la extrategia de posicionamiento "just under the top"; la marca se coloca en una posición más abajo que las grandes marcas proponiendo precios más asequibles sin renunciar al estilo, a la calidad y a los detalles de una gran firma.
En Italia esto le supuso todo un éxito y facilmente se le abrieron las puertas para abrirse en el mercado internacional.
La imagen de la marca se hizo fuerte gracias a campañas con personajes del nivel de Naomi Campbell, Eva Herzigova y Elle Macpherson entre otras.
Lo store se inauguró hace pocos días en la primera planta del exclusivo multimarca barcelonés Jean Pierre Symbol en la Av Diagonal 467.

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sábado, 27 de marzo de 2010

Havaianas en Barcelona



En Barcelona acaba de abrirse el primer Havaianas store de Europa justo a tiempo para cerrar las puertas al frio invernal y empezar con el calor. El local está en el pleno centro de la ciudad, en el centro comercial el Triangle de la plaza Cataluña. En la tienda será posible customizar las havaianas y encontrar todos los productos del universo de la marca, que desde siempre están disponibles en la página web.

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jueves, 25 de marzo de 2010

Imágenes de Moda en el DHUB de Barcelona

Dentro del ciclo de Imágenes de Moda organizado por el DHUB de Barcelona que empezó con la exposición de Outomuno LOOKS, tiene ahora lugar la exposición Galería Estudio.

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de junio en el DHUB de la calle Montcada de Barcelona.
Es una selección de 216 grabados y revistas que pertenecen al Museo Textil y de Indumentaria de Barcelona . En la colección los grabados de moda expuestos están divididos por décadas y siglos para poder analizar la evolución que han sufrido en el tiempo; fotografías, revistas de moda y catálogos de grandes almacenes para profondizar el estudio. Una interesante cita que propone el recorrido de la rapresentación visual de la moda a travès del tiempo y llega hasta los tiempos actuales con una moda que se dirige al gran público gracias a internet y la comunicación online.

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miércoles, 10 de marzo de 2010

Guess en el Paseo de Gracia de Barcelona


El numero 63 del Paseo de Gracia de Barcelona estará ocupado por un nueva tienda de Guess. El local debido a su ubicación se convertirá muy probablemente en uno de los principales escaparates y puntos de venta de la marca en España.
Guess ocuparà el lugar de la tienda de Marella del grupo Max Mara.
El objetivo que se propone la marca es expandirse en el mercado español y por eso junto con el nuevo local en el centro de Barcelona se abrirán otra tiendas en Mataró, Sevilla, Murcia y Valencia.
En el local se venderán todas las marcas de la firma de moda: GUESS, GUESS by Marciano, GUESS Factory y G by GUESS.
La firma tiene su sede principal en Los Ángeles (Estados Unidos); en el 1981 cuando empezó sólo producía vaqueros y hoy en día distribuye colecciones completas de hombre, mujer y niños y accesorios.

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martes, 9 de marzo de 2010

Custo Barcelona viste un nuevo cava


Torelló by Custo Barcelona es el primer cava que ha sido vestido por un diseñador de moda, es una edición limitada de Brut que ha permanecido un mínimo de 30 meses de crianza en la bodega. La botella diseñada por Custo Barcelona se pondrá a la venta a partir del día 22 de Marzo con ocasión de la feria alimentaria 2010, donde Cavas Torelló estará presente con su stand. La inspiración para este diseño de Custo fue la vida que nace dentro de una botella de cava. El aspecto colorido y atrevido de la botella y de su packaging están totalmente en linea con el espiritu de la firma de moda catalana. Desde el fondo de la botella un grupo de espermatozoides con caras y de varios colores, con fuerte predominio del morado que van subiendo hasta el cuello de la botella. La botella tiene un precio de 29€, el cual no es tan excesivo al ser una colaboración exclusiva tde piezas limitadas.

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sábado, 6 de marzo de 2010

Instalación de zazo brull en el Arts Santa Mònica de Barcelona


Los diseñadores de moda Xavier Zazo y Clara Brull presentan la instalación FRAGIL a travès de una selección de piezas de su colección zazo&brull otoño-inverno 10/11.
La instalación se podrá visitar el 12,13 y 14 de Marzo en el Arts Santa Mònica, en las Ramblas n 7 de Barcelona.
Las piezas selecionadas para la instalación quieren representar la fragilidad humana y la inconciencia del hombre, el cual se cree fuerte y excede de soberbia.
La instalación es un laberinto dividido en bloques, que proteguen las formas humanas.
La instalación FRAGIL se complementa con una serie de breves video-proyecciones sobre la fragilidad humana creados por Mario de Sousa.

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miércoles, 3 de marzo de 2010

Mercadillo Outlet en la Gran Via de Barcelona


Frente a la crisis y las escasas ventas de la temporada los comerciantes del eixample derecha deciden montar un mercadillo en la calle.
La feria tendrà lugar mañana día 4 de Marzo en Gra Via entre la calle Roger de Lluria y Bruc.
Los partecipantes serán unas 20 de tiendas del barrio que pondrán a la venta la sobra de las rebajas y colecciones de otras temporadas, eso si a precios muy muy rebajados.
El evento parece una buena ocasión para encontrar piezas originales a precios accesibles y para los comerciantes de librarse de sus stocks.

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martes, 2 de marzo de 2010

Nueva colaboración urbana Red Kap+Vans


Seguramente si hablamos de Red Kap a muchos de nosotros no nos sonará de nada; aunque lleven ya desde 1923 en el mercado.
Siempre se ha caracterizado por ser una marca americana que ofrecía uniformes de alta calidad y resistencia para trabajadores en oficios que exigían grandes esfuerzos; además, RED KAP, Es una marca de la división de imagen corporativa de Vanity Fair, quien es el fabricante más grande de ropa y uniformes del mundo.
Pues bien, ahora dicha marca se ha asociado con Vans para una colección de cara a este verano. 
Esta "unión" ha sido toda una noticia ya que se juntan dos de las firmas más importantes en lo que a ropa urbana se refiere.
La colección de Red Kap para Vans va dirigida al público joven y en concreto a chicos a los que guste el “look” desaliñado o deportivo.
Camisetas con el logo de Red Kap, pantalones “chinos” así como cortos y camisas, como no de rayas siguiendo las tendencias actuales son piezas imprescindibles en esta nueva colección.
¿Donde encontrarlas en Barcelona? tienda VANS

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