domingo, 18 de abril de 2010

Karl Lagerfeld viste a la botella de Coca Cola


Coca Cola tiene un nuevo diseño para sus botellas, además conociendo el gusto por la delgadez del diseñador alemán Karl Lagerfeld, la Coca Cola no podía ser otra que la Light.
El envase se presenta con una silueta más estilizada y con el perfil del diseñador en blanco y negro, en la misma silueta aparece escrita la palabra "light" en rosa y abajo la firma de Karl Lagerfeld.
La botella se puede comprar a partir del 28 de abril, aunque sólo en Francia en Colette.

Durante años varios diseñadores han tenido la oportunidad de vestir la botella de Coca Cola.







Para el estreno de la película “Sexo en Nueva York” se presentaron cuatro diseños para la botella de Coca Cola Light en el Reino Unido por la estilista Patricia Field, la responsable de vestuario y estilismo de la serie.


Sus diseños se plasmaron en cuatro botellas de la marca. Cada una de las botellas refleja una faceta de la vida de las mujeres modernas. La botella de oro representa su carrera; la botella roja, la pasión; la botella rosa, el amor y la turquesa, la moda.

Manolo Blahnik, Julian MacDonad, Matthew Williamson o Jonathan Saunders fueron los primeros diseñadores de moda que al diseño de sus patrones sumaron nuevos proyectos para colaborar con Coca Cola Reino Unido.

Roberto Cavalli también diseñó unas botellas de Coca Cola decoradas con animal prints, desde leopardo a la cebra y una mezcla de varios en dorado combinados con diferentes diseños de corazones mostrando que sus diseños son siempre muy fieles al estilo Cavalli.




Para realizar una subasta benéfica a favor de las víctimas del terremoto ocurrido en la región del Abruzzo en Italia, Coca Cola pidió a ocho destacadas diseñadoras italianas que vistieran la botella de Coca-Cola Light.
Angela Missoni y Rossella Jardini (Moschino), Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari (Blumarine),Veronica Etro, Silvia Venturini (Fendi) y Consuelo Castiglioni (Marni), fueron las encargadas de vestir estas botellas solidarias para la edición Tribute to Fashion.



Las botellas desfilaron sobre la pasarela instalada en el patio del Palazzo Reale para después ser subastadas por la prestigiosa Sotheby’s.
Moschino creó cuatro diseños; la Coca-Colata, una botella rosa con chocolate desbordante. La Coca-Ola, inspirada en los bailaores flamencos y referencia al amor por todas las cosas mediterráneas. La Coca-Bowla, con el mítico lazo de Moschino; y la Coca-Light-Clouds, un cielo azul con nubes esponjosas.


Etiquetas: ,

martes, 13 de abril de 2010

El Networking en el mundo femenino, tendencia en Barcelona


Es un hecho innegable, hacer networking está de moda al igual si se habla de internet, moda o lo que sea.
Participar y condividir se ha vuelto una necesidad indispensable de la sociedad actual. Cada semana en Barcelona la oferta de charlas y networkings es muy variada pero la novedad son eventos orientados exclusivamente al mundo femenino y focalizados en la moda y las tendencias. Se suelen llamar afterworks porque la idea es justamente reunir grupos de personas que conparten uno o más intereses después del trabajo, el objetivo es ponerse al día, charlar, compartir y a veces por qué no también algo de shopping. En un post anterior hemos hablado del evento quincenal Style Me, organizado por el Hotel Me de Barcelona. Ahora vamos a hablar de otro evento que también está orientado al universo femenino que organiza el restaurante le Bimbe cada segundo miercoles del mes. Le Bimbe proponen un menú degustación inspirado en la Toscana de la mano del chef Roger Santamaría; la próxima cita tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 20:30 horas y su leit motiv ya está en marcha: Network & the City. El precio del pack completo de cena y talleres es de 35 euros. Además de crear una red de contactos, para cada cita hay diferentes talleres por tema: maquillaje para cada ocasión de la mano de David Molina by D&V, sesiones de coaching, descubrir las últimas tendencias en moda, conocer métodos de antiaging de la mano de los mejores especialistas y estar al día de los locales de moda de la ciudad. Para este miercoles 14 de abril está prevista la visita a la boutique adjunta In-Usual con obviamente la posibilidad de comprar y la presencia de una escritora femenina a dar una charla.
IN-USUAL abrió sus puertas en diciembre de 2006 de la mano de las empresarias Alicia Soler, Marta Jové, Alice Incontrada y la actriz Vanessa Incontrada. El proyecto nació con la idea de crear un multi-espacio de moda y gastronomía con aire italiano que se completó en 2008 con la creación del restaurante LE BIMBE.

Etiquetas: , , , , ,

jueves, 8 de abril de 2010

Ailanto abre su primer punto de venta propio en Barcelona


Ailanto abre su primer punto de venta propio en el número 46 de la calle Enric Granados de Barcelona.

El local cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y antes pertenecía a la catalana Mireia Bisbe.

La apertura de este primer punto de venta está evidentemente pensada para reforzar la imagen de la marca aunque de momento no   está previsto continuar expandiéndose con otras tiendas proprias; sino que prefieren permanecer en espacios multimarcas.

Ailanto actualmente produce todas sus colecciones en diferentes talleres de la provincia de Barcelona.
Ditribuye en sesenta puntos de venta en el mercado español y  sus prendas llegan también a países del extrajero como China, Japón, Francia, Estados Unidos, Italia y diferentes mercados árabes.

Etiquetas: , , ,

martes, 6 de abril de 2010

Evento de Moda en el Hotel Me de Barcelona


El Hotel Me de Barcelona empieza desde este miercoles 7 de Abril el afterwork Style me.
El evento Style Me va dirigido a las mujeres que viven por Barcelona y que están interesadas en la moda; para disfrutar de un buen rato con ella.
El afterwork tendrá lugar los miércoles de cada dos semanas de 20:30 a 00:00.
El Lobby del Me se engalonará con con el estilo de una "Boutique Chic" y recibirá a las tiendas y firmas que marcan las tendencias de la mujer de España y Barcelona mediante corners de las marcas participantes.
Los “corners” se renovarán cada nuevo evento, ofreciendo al visitante una tarde de shopping siempre diferente y entretenida por la música y los cockteles del bar del Hotel
De las 20:00h – 21:00h: está previsto un Aperitivo gratis.

Etiquetas: , ,

lunes, 5 de abril de 2010

Louis Vuitton abre su primera tienda virtual en España


Desde el 6 de abril es posible comprar piezas Luis Vuitton online también en España.
Un servicio ya activo en otros países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania e Italia.
El producto que se ofrece es el mismo que se encuentra disponible en las tiendas a pie de calle; con excepción de zapatos y artículos de moda, los cuales no se venden en ninguno de los países en los que está en marcha el comercio electrónico.
Por la inauguración de la tienda virtual, la firma ofrece la posibilidad de customizar piezas icónicas, una iniciativa que hasta ahora sólo ofrecían dos tiendas de España, una en Madrid y otra en Barcelona.
La artículos adquiridos online seran entregado en un plazo de tiempo realmente mínimo que oscila entre 24 y 48 horas, sin ningún gastos de envío.

Etiquetas: ,

viernes, 2 de abril de 2010

Shoplogue un directorio de tiendas de Barcelona y Madrid


Si te apetece ir de compras pero sin dar muchas vueltas buscando lo que quieres, puedes solucionarlo accediento a la pàgina web Shoplogue.
Shoplogue ofrece un escaparate online con los productos de las tiendas de Madrid y Barcelona. La web no està pensada para vender los productos sino sólo mostrar los artículos disponibles en tiendas a pie de calle para que el usuario pueda elegir donde ir antes de salir a comprar.
Realmente la pagina web consiste en un directorio de tiendas con un modelo de negocio basado en afilación. Shoplogue es un proyecto desarrollado por Oscar Barberá.
En Shoplogue el usuario tiene la posibilidad de descubrir las tendencias de moda actuales, hacer su propria selecció según sus gustos personales y después acercarse a los escaparates reales donde se encuentran los productos.
La página tiene funcionalidades como guardar artículos favoritos y obviamente compartir con amigos a traves de facebook o twitter.
Cada tienda sólo puede publicar un número limitado de artículos
gestionando toda la información y contenidos de su escaparate desde una sencilla aplicación web.
La página parece un proyecto interesante que aprovecha la red para fomentar un shopping, pero no a través de la misma red, sino en las tiendas reales de Barcelona y Madrid.

Etiquetas: , ,