viernes, 24 de abril de 2009

Actualidad Económica (10 de Marzo 2009)de el País

BELCOR

Lencería cosmética

La serie 649 es la propuesta más revolucionaria de la firma.

Es la primera colección de lencería con propiedades cosméticas al incorporar aloe vera y vitamina E, mediante la nueva fibra Novarel Aloe Antiox. Esto es posible gracias a la tecnología de microencapsulación, desarrollada y patentada por Nurel, que reparte de forma homogénea el aloe vera por el interior y el exterior del hilo. Cuando la prenda entra en contacto con el cuerpo, las microcápsulas liberan de forma gradual y controlada las dos sustancias.

THE PUPPY CATWALK

Colección de ropa canina

The Puppy Catwalk es un proyecto online de dos diseñadoras amantes de la moda canina, Gloria Catalán y Carmen Bravo. La firma nació en 2007 y, después de un año de trabajo, las creativas han lanzado al mercado su primera colección. La marca apuesta por la creatividad, al combinar la ropa del dueño con la de la mascota, y vivecersa.

Las colecciones se caracterizan por diseños tiernos y simpáticos.

Para el verano, la empresa sigue una línea de motivos lisos o florales, siempre sutiles, o rayas en diversos colores, sobre todo azul. Otras posibles combinaciones son los tonos rosados y pastel. Para invierno, destacan las franelas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio