miércoles, 21 de octubre de 2009

Lottusse llega a Paseo de Gracia 29 de Octubre 2009 Barcelona

La firma mallorquina de calzado Lottusse llega a barcelona en Paseo de Gracia, calle que definitivamente se puede definir como escaparate donde tienen que estar presentes las firmas internacionales de lujo. Si no hay una tienda en paseo de Gracia es que no eres una marca de lujo o altamente llamativa.
La empresa de calzados, fundada en 1877, se ha instalado en un pequeño local en el número 13 de la calle, que hasta ahora estaba ocupado por la firma italiana Breil.
Calzado otoño invierno 2009 Lottusse

La fecha de inauguración de la tienda esta prevista para el 29 de octubre, el intento de Lottusse con esta abertura no es nada más que posicionarse como una marca de lujo.

En Barcelona ya hay tiendas en Rambla Catalunya y Francesc Macià, dos calles que por muy bonitas que sean no dejan de ser dirigidas a un publico local y no le aportan nada a nivel de imagen. En cambio Paseo de Gracia es un continuo ir e volver de turistas que saben que es alli donde se hacen las compras Paseo de Gracia, en cambio, se caracteriza por una gran afluencia de turistas y se ha convertido en la segunda calle más cara de Barcelona.

La empresa se está planteando un reposicionamiento de la imagen de marca intentando un acercamiento a un público más joven, ya empezó en el 2007 vinculandose a la industria cinematográfica con presencia con diseños exclusivos en el Festival de Cine Internacional de Cannes.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger boyuya ha dicho...

Genial! me encanta esta marca...
Hasta hace relativamente poco ni me paraba en sus escaparates...pero ahora! han cambiado mucho, sobretodo en mujer. TIenen zapatos y botas preciosas...tanto para ir plana y comoda como para sentirte glamurosa!
me gustan mucho. me hacen sentir bien.

22 de octubre de 2009, 11:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal