miércoles, 24 de noviembre de 2010

Taylor Momsen fuera de Gossip Girl


Durante estos últimos meses han habido varios rumores sobre el abandono de Taylor Momsen de las escenas de Gossip Girl por culpa de su mala conducta. En esta temporada las apariciones de su personaje Jenny Humphrey han sido escasas debido a sus compromisos con la promoción de su nuevo single, cosa que ha hecho que los rumores se hiciesen aún más fuertes.

Pero parece que fuentes cercanas a los productores de la serie han desmentido estos rumores afirmando que Taylor estaría contratada para estar en la serie hasta su temporada final (la séptima) por lo que los comentarios respecto a su salida son falsos.
Se justificaría su poca presencia en esta tempora por razones creativas del mismo programa, ya que su personaje no se encuentra cursando la Universidad como los protagonistas.

Lo cierto es que por otro lado el sitio web Deadline ha publicado informaciones muy diferentes a estas declaraciones. Deadline da por suspendida de la serie a Taylor Momsen por culpa de la actitud negativa de la actriz y su falta de compromiso con el programa. La actriz dejaría la serie por un largo periodo de tiempo a partir del capítulo que se emitirá, en Estados Unidos, el próximo 6 de diciembre.
De hecho, no hay que creerse que todos los rumores son sólo malas lenguas, ya que el mismo Tim Gunn, comentó respecto Momsen "es patética, no se acuerda de sus líneas de diálogo, y eso que ni siquiera tenía tantas".

Al final ¿seràn verdaderos estos rumores? ¿Realmente la joven Taylor es tan mala actriz? ¿O será que sus agentes de marketing se estan poniendo las pilas para que se hable de ella y de su grupo musical The Pretty Reckless hasta ahora medio desconicido? En fin a mi su personaje malvado no me acaba de gustar y tampoco me importaría que se fuese de la serie; la verdad.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio