viernes, 10 de diciembre de 2010

Sabado de apertura, showroom y encuentro de bloggers


Para este sabado Barcelona nos reserva un plan de actividades muy interesantes, la apertura de una nueva tienda de JNBY & Croquis, la edición 0.3 del Dress Up y por último, el encuentro de las Fashion Bloggers.

La inauguración de la tienda JNBY & croquis será en la calle Consejo de Cientos 335 a partir de las 19.00.
JNBY es una marca con una historia interesante; cuyas siglas y lema son Just Naturally Be Yourself. Una firma que nació en 1994 en Hangzhou (China), la capital del textil del país, la cual propone una nueva filosofia de compra totalmente transversal mezclando fashion shows con exhibiciones de arte y eventos en boutiques.

Todas las prendas están hechas por materiales 100%
naturales y ecológicos. El algodón, la lana y la seda son los materiales textiles utilizados para las prendas de JNBY junto con un material innovador hecho de una hierba natural. Cada artículo es una pieza única cuidada en al detalle, no sólo en el diseño exterior, sino también en el interior de la prenda; de hecho muchos artículos son reversibles. Un concepto exitoso, ya propuesto por varias marcas.
La firma esta ahora traspasando fronteras saliendo de Asia pasando por Rusia, España, Canada y Estados Unidos.


Durante el día del sabado otra cita imperdible la del Dress Up en el Espace Cultural Ample, de las 12.00 hasta las 21.00, en el que se expondrán las colecciones de 13 diseñadores, y para terminar el día el encuentro de Fashion Bloggers en el Alsur Café, calle Carders 17 a las 22.00.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Ella y su isla... ha dicho...

Mmmmm¡¡¡ interesante...Bcn,moda y eventos. Me gusta esta mezcla. A partir de ahora tomo nota de este lugar para estar siempre al día de lo que ocurra en mi adorada BCN y si puedo asistir a alguno de los eventos¡¡
Bss

11 de diciembre de 2010, 21:41  
Blogger A. ha dicho...

ostras que làstima ! Me lo perdí !!!
Argggg 1
Muaks

12 de diciembre de 2010, 13:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio