jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva Tienda Blanco en Paseo de Gracia Inaugura hoy 22 de octubre 2009

Se inaugura hoy 22 de octubre 2009 una nueva tienda de Blanco en Paseo de Gracia, porque al parecer no hay marca que no quiera estar allí ya que se ha vuelto el "must" de las tiendas en Barcelona! ya en breve no habrá más sitio donde poner un escaparate de lujo! Pero, ¿de verdad hace falta estar en Paseo de Gracia para considerarse y ser considerado una tienda de moda? De momento parece que sí!, porque no hay nadie que renuncie a tener en la renombrada calle Barcelonesa su pequeño hogar.
La Inauguración de la tienda se celebra hoy a las 19.00 en el número 27 del Paseo de Gracia para la ocasión ofrece un 10% de descuento a todos los clientes.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Dafne ha dicho...

fui a la inauguración y me quede sin nada de especial para contar.....la tienda muy bonita (se caracteriza para el color oscuro de las paredes), la collección de la temporada al completo y muy bien colocada, la dependientas de trato super amable y muy bien arregladas (con los vestidos que se vendían en al misma tienda por supuesto) y el 10% de descuento allí estaba!
pero.... la cola para probar y la cola para pagar me han hecho renunciar a aprovechar de la oportunidad del descuento....el olor a pintura recordaba a los visitantes de estar en un sitio que acababa de estrenarse pero para celebrarlo nada de musica ni picapica ni cava....

23 de octubre de 2009, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio