miércoles, 10 de marzo de 2010

Guess en el Paseo de Gracia de Barcelona


El numero 63 del Paseo de Gracia de Barcelona estará ocupado por un nueva tienda de Guess. El local debido a su ubicación se convertirá muy probablemente en uno de los principales escaparates y puntos de venta de la marca en España.
Guess ocuparà el lugar de la tienda de Marella del grupo Max Mara.
El objetivo que se propone la marca es expandirse en el mercado español y por eso junto con el nuevo local en el centro de Barcelona se abrirán otra tiendas en Mataró, Sevilla, Murcia y Valencia.
En el local se venderán todas las marcas de la firma de moda: GUESS, GUESS by Marciano, GUESS Factory y G by GUESS.
La firma tiene su sede principal en Los Ángeles (Estados Unidos); en el 1981 cuando empezó sólo producía vaqueros y hoy en día distribuye colecciones completas de hombre, mujer y niños y accesorios.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger La Boutique de la Srta. Bamboo ha dicho...

qué fotografía tan bonita, no te parece? es tan sensual que hasta me he sonrojado...ajajaj. Si paso por Barcelona, iré a verla.. aunque no pueda comprar mucho. Un besote grande

10 de marzo de 2010, 18:40  
Blogger Dafne ha dicho...

sí, la foto impacta es muy sensual, la marca tiene una imagen de una mujer que siempre va muy actractiva, y no te creas tampoco los precios son muy altos! me pase hoy delante y ya estan en obra y tienen puesto el cartel coming soon....

11 de marzo de 2010, 1:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio