viernes, 2 de abril de 2010

Shoplogue un directorio de tiendas de Barcelona y Madrid


Si te apetece ir de compras pero sin dar muchas vueltas buscando lo que quieres, puedes solucionarlo accediento a la pàgina web Shoplogue.
Shoplogue ofrece un escaparate online con los productos de las tiendas de Madrid y Barcelona. La web no està pensada para vender los productos sino sólo mostrar los artículos disponibles en tiendas a pie de calle para que el usuario pueda elegir donde ir antes de salir a comprar.
Realmente la pagina web consiste en un directorio de tiendas con un modelo de negocio basado en afilación. Shoplogue es un proyecto desarrollado por Oscar Barberá.
En Shoplogue el usuario tiene la posibilidad de descubrir las tendencias de moda actuales, hacer su propria selecció según sus gustos personales y después acercarse a los escaparates reales donde se encuentran los productos.
La página tiene funcionalidades como guardar artículos favoritos y obviamente compartir con amigos a traves de facebook o twitter.
Cada tienda sólo puede publicar un número limitado de artículos
gestionando toda la información y contenidos de su escaparate desde una sencilla aplicación web.
La página parece un proyecto interesante que aprovecha la red para fomentar un shopping, pero no a través de la misma red, sino en las tiendas reales de Barcelona y Madrid.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Shoplogue ha dicho...

Muchas gracias por recomendar nuestra web!!

Esperamos que tus lector@s la encuentren muy útil y que les sirva de inspiración antes de salir de compras.

Un saludo de parte de todo el equipo de shoplogue.com!

8 de abril de 2010, 12:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio