jueves, 4 de noviembre de 2010

Gucci apuesta por el 3D ¿Quien más se apunta?


Gucci presenta unas gafas 3D de estilo aviator para los aficionados a las últimas tecnologías que no quieran renunciar a su toque glamour.

Oakley y Gunnar Optics ya habían presentado sus propuestas y Gucci no se quería quedar atrás.

Las Gucci 3D son unas gafas "pasivas", del tipo poralizado; por lo que no sirven para la mayoría de los televisores en tres dimensiones que se están lanzando al mercado.

Que las grandes marcas estén al paso con la última tecnología lo veo genial y lanzar unas gafas high tech con look retro tiene su gracia pero más que para una proyección de 120minutos lo ideal sería que fuesen compatibles con todos los televisores. A pesar de ser un producto beta está muy bien la imagen de marca que les genera: innovadora y con estilo.

Pensando en lo importante que se podría volver en breve la proyección en 3D, por muchos considerada como el futuro del cine y de la televisión, no me importaría invertir en unas gafas graduadas y guapas.
Para todos los que llevamos gafas normalmente y que, cuando estamos delante de una pantalla 3D luchamos con 2 cristales (uno sobre el otro); las gafas 3D graduadas se presentan como la solución perfecta.

Gunnar Optics está trabajando para sacar unos modelos de gafas 3d graduadas y Samsung para que además sean compatibles con sus televisores 3D.
Eso es sólo el comienzo de la que parece ser toda una tendencia porque lo más seguro es que muchas más marcas presenten su propuestas.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Blogger La Ratita ha dicho...

Es estupendo que las marcas estén en estas cosas, pero no sé yo si tendrán muchos compradores...
Besos

8 de noviembre de 2010, 11:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio