domingo, 12 de diciembre de 2010

50% al KR Store y Showroom en la Napuleña

Una venta de rebajas al 50% y uno showroom de prendas y accesorios para este domingo 12 de diciembre en el que ya estamos todos metidos con el tema de los regalos navideño, Por lo que eventos como éstos se presentan como una interesante alternativa.

En el KR Store, en la c/ Montsió 6bis de Barcelona, hasta las 21.00 habrá una venta especial a mitad de precio de los diseñadores: Roberto Piqueras, Stefania Borrás, American Pérez, Gemma Degara, Juanma Byelcuco, Kati Serra, Maria Ke Fisherman, Ahida Agirre, Manderlay, Nerea Lurgain,Crommorc, El Colmillo de Morsa y Juan Antonio Avalos. Un evento apoyado por la cerveza Calsberg que no faltará entre los partecipantes.

En la boutique de La Napuleña, en la Calle Banys Vells 3, también hasta las 21.00, uno showroom de los accesorios de bisuteria de Tg Cueros acompañado por cava y música.
La Napuleña es un nuevo concepto de tienda que acaba de abrir sus puertas, una diseñadora italiana que, a parte de su colección, ofrece prendas a medida e interesantes talleres para aprender a realizar por ti misma las prendas de los que ya os hablaré.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Dansvogue ha dicho...

Dafne!!!muchas gracias, yo el tuyo ya lo tenia localizado jejeje
me encanto verte de nuevo. un beso

13 de diciembre de 2010, 0:21  
Blogger Fashion Victims Bcn ha dicho...

Dafne, muchas gracias por asistir a la quedada del sábado!! Me encantó volver a verte!! Espero que te lo pasaras muy bien!! Mañana publico el post!! Un besazooo amore!!

13 de diciembre de 2010, 11:09  
Blogger Dafne ha dicho...

Hola chicas, me hizo muchisima ilusion ir a la quedada y volver a ver os, espero que pronto se presente otra ocasión!
bstoss

13 de diciembre de 2010, 23:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio