viernes, 3 de diciembre de 2010

Barcelona Shopping Night the day after



Ayer se celebró en Barcelona la primera edición de la Fashion Night Out en la que partecipé junto con un grupo de Shopping Tour organizado por la agencia Bcn Shopping & Image.

La ruta empezó en Santa Eulalia, llegué un poco tarde debido a la presentación del nuevo perfume de Custo, a la que pronto dedicaré una entrada, que por cierto fue de lo más interesante. Luego pasamos por YSL, bajamos por un Jimmy Choo que nos cerro puertas delante y fuimos al Hotel Majestic pasando por Karen Miller. Tomamos algo en la carpa del Harper's Bazaar para luego ir dirección Casa Batllo y terminar en el Hotel Mandarin.

La shopping night se pasó rapídisima y no tuve tiempo de hacer todo lo que quería, me quedè con varias sensaciones entre el frio impresionate, el entusiasmo y algo de decepción. Santa Eulalia estuvo impecable como siempre, una de las citas más glamourosas de la noche con buen ambiente, música y cocketeles.

En YSL tampoco faltó el ambiente de fiesta con música a tope y copas de champagne. Pero, por otro lado, había comercios cerrados o a punto de cerrar como LV o Jimmy Choo y, para los que se habían quedado con la imagen de la alfombra roja de la Fashion Night de Madrid y se esperaban algo similar en Barcelona, ha sido una gran delusion.
La carpa del Harpers Bazaar, a pesar de ofrecer unas delicatessen de comida y buenisimos cocketles, fue algo decepcionante por su aspecto muy poco espectacular. La Casa Batllo con la tienda Vintage de Custo fue, como se podía bien suponer, unas de las protagonistas con musica, bebida y una vasta colección de prendas. El ambiente del Majestic fue muy joven y entretenido, la situación más informal de la noche.

Sobre el Mandarin y su fiesta de entrega de los premios cayó mi mayor decepción, bueno todo el mundo sabe que los que estan en la puerta no se distinguen por su inteligencia sino por su fuerza y ayer simplemente tuve una confirmación de esto; el trato recibido fue de los peores y la fiesta era en realidad acceder al bar del hotel y tomarse algo. Lo del Shopping Passport por suerte no tuve necesidad de retirarlo porque me contaron de colas interminable.

Será culpa del imaginario relacionado con estos tipos de evento, pero me esperaba un toque más glamour y fashion aunque a pesar de una organización aparentemente algo caótica hay que premiar la iniciativa y creer en ella esperando que esto sea sólo el comienzo de un ciclo de eventos relacionados con el mundo de la moda.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger ilovetrends ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también me esperaba más glamour y más tiendas abiertas. Y sí, la organización fue un poco caótica.
Pero nos lo pasamos bien, ¿no?
unbesoo

7 de diciembre de 2010, 23:05  
Blogger Dafne ha dicho...

sisi claro fue una noce genial a parte algunos detalles!
smuak

8 de diciembre de 2010, 0:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio