jueves, 17 de septiembre de 2009

Moda Vintage - Los años 20 de moda en la temporada 2009/2010

La moda vintage incorpora para la próxima temporada el glamour de la década de 1920, donde el Charleston, el jazz y el swing marcaban el ritmo de los tiempos.

años_20

“Los años locos”, como se los suele nombrar, tienen muchos ítems de estilo que podemos adaptar a la actualidad. Se destaca por ser un estilo muy femenino y sensual. Fue una de las primeras épocas en las que la silueta de la mujer se comenzó a lucir, y poco a poco fueron ganando espacio en la sociedad más allá del hogar. Fueron también los años en los que Cocó Chanel comenzó a dejar su legado inimitable en la moda femenina.

Colores clásicos como el negro o crema te ayudarán, como así también el encaje. Este vestido de volantes de Gina Kim es una excelente alternativa, y recuerda a esos vestidos de flecos con los que se bailaba el Charleston o el swing.

Las balerinas o unas sofisticadas sandalias como las de Jour&Nuit de la foto, completan el look.

Un corte de cabello a la altura de la nuca, ya sea lacio como el de Victoria Beckham o Katie Holmes, o con rizos, ayudarán también. Todo tipos de complementos sea una diadema, o una simple cinta de seda que haga las veces lo único es tener cuidado a no exagerar el truco esta en el saber mezclar lo nuevo con lo viejo.

http://www.blogfashion.net/2009/09/16/tendencia-anos-20’/

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal