jueves, 17 de septiembre de 2009

Zara venderá en internet


Por fin la gran noticia: Zara venderá su ropa online!



Zara debía estar online, como ya lo están Mango y, en otros países, H&M (que a ver si ahora, con lo de Zara, se animan a expandir su tienda virtual a España). Será justo de aquí a un año: la firma de Inditex planea arrancar con la venta por internet para la temporada otoño-invierno de 2010/11.

Image













Los negocios por la red se lanzarán en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser introducidos en todos los mercados posibles.

El grupo textil español Inditex, dueño de la cadena de indumentaria Zara, anunció este miércoles que comenzará a vender también en Internet la temporada europea otoño-invierno de 2010.
Hasta ahora, el grupo con sede en La Coruña sólo comercializaba a través de la red los productos de Zara Home.
Inditex dio a conocer los resultados del primer semestre de su ejercicio fiscal.
En este período, desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio, el grupo ha reducido su beneficio un 8% hasta los 375 millones de euros será por eso que se decidió por fin de entrar a formar parte del comercio online y ponerse al día.

“Este es un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el Grupo Inditex -al que pertenece Zara- realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo el vicepresidente de Inditex, Pablo Isla.

Aunque los beneficios del grupo disminuyeron, las ventas de Zara entre el 1 de agosto y el 14 de septiembre de 2009 crecieron un 9%. Un avance prometedor, que tendrá que verse refrendado con el inicio de la nueva temporada.

Isla señaló en un comunicado que la apuesta por esta nueva forma de venta para las tiendas Zara se enmarca en la búsqueda permanente del grupo para seguir siendo líder en todo el mundo.

de : http://fashionisimablog.blogspot.com/2009/09/zara-vendera-online-por-fin.html

y http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=7818&Itemid=1

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal