miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona: ¿Prada o Apple?


La firma de moda italiana Prada está negociando para adquirir el local en el número 36 del Paseo de Gracia barcelones. Como ya sabemos el Paseo de Gracia es la calle por excelencia de las firmas de moda donde todas las grandes marcas quieren tener un escaparate que les represente. El local por el que Prada está luchando se encuentra justo a lado de Hotel de lujo Mandarin. Prada con la adquisición de este local llegaría a tener su primera tienda en Barcelona, haciendo un total de tres tiendas en España (las otras dos están en Madrid). En pocas semanas sabremos si Prada ha logrado hacerse con esta ubicación, porque parece que en la puja se encuentra un rival muy importante: Apple.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger La Boutique de la Srta. Bamboo ha dicho...

Ups, la verdad es que no tienen nada que ver una con otra, verdad? a ver si gana Prada que eso da mucho cache! un besote y ya me contarás

24 de febrero de 2010, 21:44  
Blogger Dafne ha dicho...

sí, ¡son dos marcas que nunca te esperaría ver competir! Pero lo cierto es que el lugar es el mejor escaparate al que se puede aspirar en Barcelona.
Por un lado yo no vería mal una tienda Apple. Me gustaría tener uno store por aqui y, además, su competencia (El Corte Inglés y la FNAC) están en la plaza Catalunya y quedarían muy cerca. Sería un posicionamiento estupendo para Apple.
Por otro lado una tienda de lujo como es Prada justo al lado del Mandarin sería el mejor sitio.

25 de febrero de 2010, 0:05  
Blogger 659 kilómetros ha dicho...

Si fuese Apple, se trataría de la primera tienda Apple propiamente dicha de España. ¿Al estilo neoyorquino, quizá? Ojalá.
Y si fuese Prada, casi mejor. Es de las pocas que quedan por completar ese estupendo escaparate que es el Paseo de Gracia. Además, en el Mandarin están ya Brioni y Azzaro, con lo que Prada tiene todo el sentido. ¡De cualquier manera, Barcelona gana!

12 de marzo de 2010, 17:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio