martes, 6 de abril de 2010

Evento de Moda en el Hotel Me de Barcelona


El Hotel Me de Barcelona empieza desde este miercoles 7 de Abril el afterwork Style me.
El evento Style Me va dirigido a las mujeres que viven por Barcelona y que están interesadas en la moda; para disfrutar de un buen rato con ella.
El afterwork tendrá lugar los miércoles de cada dos semanas de 20:30 a 00:00.
El Lobby del Me se engalonará con con el estilo de una "Boutique Chic" y recibirá a las tiendas y firmas que marcan las tendencias de la mujer de España y Barcelona mediante corners de las marcas participantes.
Los “corners” se renovarán cada nuevo evento, ofreciendo al visitante una tarde de shopping siempre diferente y entretenida por la música y los cockteles del bar del Hotel
De las 20:00h – 21:00h: está previsto un Aperitivo gratis.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio