miércoles, 26 de mayo de 2010

Show Room Vintage en el Hotel Me de Barcelona


El jueves 27 de mayo el Hotel Me, aloja otro evento de moda pero esta vez será una cita exclusiva con el universo Vintage.
Música y proyeciones de películas de época acompañarán la exposición de las prendas que se podrán adquirir con precios rebajados hasta el 20%.
Las tiendas partecipantes al evento serán:

LeTresor
tienda especialista en artículos de moda de marcas de lujo nuevos y vintage como Yves Saint Laurent, Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Prada, Loewe, Dolce&Gabanna, Miu Miu, Roberto Cavalli,Marc Jacobs, Jimmy Choo,Monolo Blahnik.

Paris Vintage
Tienda especializada en Vintage de lujo, tiene ropa y complementarios únicos de primeras firmas de los años 50 a 90, realmente un viaje en el templo del Vintage Chic.

La boutique Vintage
jovenes diseñadores españoles exponen creciones con aires vintage y toques retro por sus patrones y tejidos antiguos. Entre ellos podemos encontrar las propuestas de: malahierba, diksi, la casita de wendy, pepaloves, sietedelonce, dumbo shop, azpeleta y martinez, judith bel, mariah lapiz, anikadreams, les jumelles, silvina rio, polarite, mon carrousel, villarome, entre otros.

Now and Then Gallery
Inspirado sobre todo de las tendencias de los anos 20,50,60,70 y 80’s. La colección combina diseños exclusivos inspirados en periodos retro y zapatos junto con accesorios vintage- bolsos, bisutería, sombreros etc
La filosofía de Now & Then consiste en facilitar que sus clientes pueden crear su propio estilo a través de sus prendras únicas manteniendo siempre un precio asequible







Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio