lunes, 10 de mayo de 2010

Vinilos decorativos Made in Barcelona


MyVinilo es una marca made in Barcelona que se puede considerar pionera en vinilos decorativos. En la tienda L´Appartement, en la calle Enrique Granados, se se pueden encontrar algunos diseños ya listos para pegar. Pero lo más interesante de Myvinilo es la posibilidad que te ofrece de crear tu proprio vinilo costruyendo tu diseño a traves de la página web http://www.myvinilo.com/myvinilo.php.

La idea de Myvinilo nació en 2006 como una nueva propuesta para reinventar las paredes.

Desde 2007 la diseñadora Marcela Gómez trabaja exclusivamente estos adhesivos. Se trata de adhesivos que permiten decorar los hogares, creando atmósferas personales, originales, divertidas o sofisticadas.

En 2007 se inauguró el comercio on-line de la firma a través de www.myvinilo.com.

En 2008, Myvinilo fue nombrado como producto de última tendencia por el magazine Times.

Este año Myvinilo ha sido selecionado para partecipar en el pavellos español de la feria de Diseño de Estados Unidos que tendrá lugar del 19 al 22 de Mayo.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Mark Sirocus ha dicho...

Yo siempre compro los vinilos en www.LasPegatinas.net la mejor tienda online de vinilos decorativos en relación calidad/precio.

A parte es un comercio con certificado de seguridad SSL que nos permite una compra segura sin miedo de que terceros puedan acceder a nuestros datos.

13 de junio de 2010, 14:13  
Blogger Dafne ha dicho...

Hola Marc,
no conocía esta página, muchas gracias por la información!!!

13 de junio de 2010, 17:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio