miércoles, 16 de junio de 2010

Sol y gafas, gafas y sol, una ecuación directamente fashion!


Muchas, de diferentes colores, divertidas, de todas las marcas, de todos los precios, comprados en mercadillos o en grandes cadenas..... ¿Quien no tiene uno o dos en casa y no quisiera un nuevo modelo cuando llega la nueva temporada? En este verano 2010 dos son las palabras dominantes: COLOR Y PLASTICO! SI!!! Es así, tendremos una explosión de colores! Toda la gama cromatica nos alegrará las vacaciones. Los estilistas han elejido colores "must" como el rojo, el jade amarillo, el turquesa que DIESEL ha utilizado para hombre y mujer, y colores "soft" como el rosa de las gafas redondas estilo hippie de EMPORIO ARMANI.
Los modelos mas exitosos entre los famosos serán Butterfly, que PRADA bautizó, los de la firma CARRERA años 80, los de GUCCI con estilo " vintage" y los sin tiempo Aviator y Wayfarer de Ray- Ban que recientemente ha creado la edición limitada RARE- PRINTS: el ejemplo mas estiloso de esta temporada.
Entonces, para este año, dejamos en casa el metal y apostamos para transparencias de acetato, bicolores y estampatos que nos darán una pinta mas joven y relajada. ¿ Al final no es por eso que planeamos todo el invierno las deseadas vacaciones? De Valery

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio