miércoles, 2 de junio de 2010

Santa Eulalia estrena su identidad digital apadrinada por Scott Schuman


El próximo 10 de junio, Santa Eulalia, la boutique multimarca de lujo de referencia de Barcelona, presenta su identidad digital de la mano de Scott Schuman, uno de los coolhunter más influyente del mundo de la moda creador del blog The Sartorialist por medio de un acto singular.

Scott Schuman visitará Barcelona y estará en Santa Eulalia realizando un shooting entre las 11h y las 19h al que sólo podrán asistir las personas más cool de la ciudad y después será anfitrión en el acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia a los medios de comunicación on y offline.

La presentación de la identidad digital comenzará a las 20h y se podrá seguir también en streaming en la propia url del blog. Durante la presentación, Scott Schuman responderá a las preguntas que los internautas le hagan a través de Twitter y Facebook. Además, desde primera hora del día 10 de junio, todos los seguidores del creador de The Sartorialist podrán dejarle su pregunta a través de los canales de Facebook y Twitter que Santa Eulalia abrirá ese mismo día.

La nueva identidad digital de Santa Eulalia contará con los canales de comunicación 2.0: un blog corporativo, un perfil en Facebook, una cuenta en Twitter y un canal Youtube. Cada uno de estos permitirá a los seguidores estar informados de las últimas novedades de Santa Eulalia y de toda aquella información relevante y útil entorno al mundo de la moda. De esta manera se pretende crear un vínculo interactivo y continuo entre los seguidores online y Santa Eulalia.

Santa Eulalia es la boutique de lujo de mayor prestigio de Barcelona que ofrece a sus clientes una cuidada selección de las mejores marcas, además de un servicio de sastrería y camisería a medida, y que actualmente es un lugar de referencia para estilistas, trend-setters y profesionales del mundo de la moda.

Luis Sans, cuarta generación de la familia heredera de la tienda, es el Presidente y su mujer Sandra Domínguez es la responsable de la sección mujer. La boutique ofrece las mejores marcas internacionales: Tom Ford, Prada, Dior, Etro, Brioni, Brunello Cucinelli, John Lobb, Maison Martin Margiela, Neil Barrett y Bottega Veneta para hombre; y Balenciaga, Stella McCartney, Miu Miu, Lanvin, Marc Jacobs, Christian Louboutin, Thakoon, Proenza Schouler, Nicholas Kirkwood, Nina Ricci, Neil Barrett y Michael Kors para mujer entre otras.

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