jueves, 1 de julio de 2010

Fashion Freak, el festival internacional de diseño y moda, comienza en MADRID



Fashion Freak, es el festival internacional de diseño y moda que lleva ya 7 ediciones triunfando en Barcelona y abriéndose al mundo. Este año se realiza en Madrid, Barcelona, Paris, Berlin, México, Bogotá, Chile y Buenos Aires.

Su apertura internacional permite a los diseñadores independientes, con los más altos niveles de INNOVACIÓN, ORIGINALIDAD y RIESGO, difundir y presentar su creación ante el público de su ciudad, pero también y sobre todo, llevar su estilo a 6 países y 7 ciudades.


El festival de moda de vanguardia arranca hoy día 1 de julio su gira internacional en Madrid para pasar después por Barcelona.

La cita de hoy es a las 21 horas en el teatro Kapital de Madrid.
Con Pedro Blázquez (RNE | Radio 3) en la cabina, la Pasarela Fashion Freak, en la que las modelos saben volar (pues no desfilan modelos sino bailarinas) presenta mediante este singular y único espectáculo de danza y moda a los 15 diseñadores más destacados de esta edición madrileña, representados por sus marcas independientes:
Alabama
Adriana Marin
Vanessa Soria Lima
Nerea Lurgain
Hanne RÜtzou
Miss Self.Destructive
By Roxana
Amai Rodríguez
Sonia Giordani
Angela Bang
Isabel Piña Fraga
ContrAddiction
Bea Vázquez Cerdeña
Chus Piñeiro

Para Barcelona debemos esperar al 9 de julio día en el que tendrá lugal la pasarela de Fashion Freak en el teatro Apolo.
Información, Agenda y Acreditaciones de Prensa en http://www.fashionfreak.es

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal