miércoles, 4 de agosto de 2010

Parachute Eco-Collection la colección de ecomoda de Pretty Ballerinas



Pretty Ballerinas crea una nueva colección la "Parachute Eco-Collection” utilizando como tela para sus zapatos unos paracaídas reciclados adquiridos en el mayor centro de reciclaje de paracaídas de Londres. La firma de coquetas bailarinas se inspiró en la diseñadora Debbie Little, que descubrió en Londres, la cual aplica la técnica de reciclaje de paracaídas a sus vestidos.


Ella misma
ha sido la responsable de reciclar los paracaídas hasta convertirlos en la tela para realizar las bailarinas.

Al estar realizadas con la tela de los paracaídas, además de ser ecológicas, ofrecen una mayor permibilidad y unas variedades de colores muy alegres, entre ellos: Fucsia, ciruela, esmeralda, agua marina, limón, bronce, ....

En un momento en el que la sensibilidad hacia el medio ambiente se está haciendo cada vez más fuerte palabras como ecológico, reciclado o reciclable se han vuelto sinonimos de tendencias y varias ya han sido las marcas que han lanzado productos hechos con dichos materiales.

Se le llama propiamente Ecomoda o moda ecológica y presupone un cambio total en los procesos de desarrollo de las prendas, desde la utilización de materia prima reciclable hasta tecnologías de fabricación no contaminantes.

Pretty Ballerinas, utilizando materiales reciclados, se une a esta tendencia tomando su posición con respecto al problema ecológico ganando, a la vez, puntos a nivel de imagen para su marca.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio