viernes, 24 de septiembre de 2010

Louis Vuitton intenta "limitar" sus ventas


Louis Vuitton ha declarado que cerrrará una hora antes sus tiendas parisinas más emblemáticas, la de Champs Elysées de avenue Montaigne y la de plaza Saint Germain-des-Prés. El cierre anticipato a las 18h en vez de 19h durará hasta el 30 de Noviembre. La medida propone evitar un número excesivo de ventas que provoque una ruptura de stocks antes de que empieze la temporada de compras navideñas. Aunque es un hecho que sus bolsos “speedy”, la tela “monograma” y “damier” represantan el gran objeto de deseos de muchas, cuesta un poco creer que sea sólo esta la motivación del cierre anticipado y no haya un intento de conservar la exclusividad del producto a travès de esta estrategía.


IT: Louis Vuitton chiuderà 1 ora prima i suoi due store parigini piú emblematici fino al 30 di novembre. L'obiettivo dichiarato è limitare le vendite precendi allo shopping natalizio per poter conservare lo stock anche se è evidente l'intenzione di preservare il prestigio e l'esclusivitá della firma.

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2 comentarios:

Blogger Ainhoa ha dicho...

Marketing 100 % ! Muy bueno!Gran articulo!

30 de septiembre de 2010, 18:48  
Blogger Dafne ha dicho...

si si estoy de acuerdo contigo! muchas gracias!

6 de noviembre de 2010, 17:38  

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