viernes, 22 de octubre de 2010

Taller de Moda en el KR Store Backyard



El 26 de octubre tendrá lugar un taller en el que Roberto Piqueras y Krizia Robustella enseñarán cómo hacer una falda en un día. Además, darán unas pistas de lo que se va a llevar esta temporada.
El workshop tendrá lugar en el nuevo multiespacio de Krizia Robustella que cuenta con el apoyo de Carlsberg. El espacio, bautizado como KR Store Backyard, está situado en la trastienda de la misma KR Store (en la
c/montsió 6bis de Barcelona) y se propone reunir a los apasionados de moda que viven en Barcelona. Por eso irá proponiendo exposiciones, charlas, Workshops, etc.
Las plazas para asistir al evento son limitadas, a mi me acaban de confirmar y la verdad es que tengo bastante ilusión por ir ya que siempre he deseado hacer por mi misma mis prendas.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Blogger Mobius ha dicho...

Que gracioso, si tengo tiempo me paso por allí un rato !!

http://mobus-fashion-strip.blogspot.com/

26 de octubre de 2010, 17:46  
Blogger Dafne ha dicho...

si fue interesante, no salimos de alli con una falda aunque creo que eso ya lo habían entendido todos menos yo:) aprendimos a hacer el patron de una falda con tus propias medidas y yo me quede con gana de realizar una de verdad a ver si se presenta la ocasión!

29 de octubre de 2010, 13:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio