lunes, 13 de diciembre de 2010

212VIP busca a sus vips en los eventos de Barcelona y Madrid




212 VIPS, la nueva fragrancia de Carolina Herrera, busca a sus vips entre la gente de la calle asistiendo a los eventos más cool de la ciudad de Barcelona y Madrid.

El fotografo y bloguero Gerard Estadella, es el encargado de recorrer los eventos selecionados con su cámara, para sacar las instantaneas de la gente más trendy de ambas ciudades.

Gerard Estadella es una de las últimas revelaciones del mundo de la fotografía en la que sabe mezclar, sin perder su casualidad, moda y arte.

Gerard recorrerá distintos eventos en Barcelona y Madrid hasta el 19
de diciembre y al final del mes se publicará la lista de los 212 VIPs selecionados en la página web 212areyouonthelist.com; al igual que por las principales calles de Barcelona y Madrid.

Con esta acción lo que se pretende es encontrar a gente que represente el espíritu de la fragrancia con mucha personalidad, estilo y actitud. Por eso si te sientes identificado para participar en el casting los próximos eventos son: en Madrid el 15 de diciembre MAD PULL&BEAR store opening & BOOMBOX @ CHARADA y en Barcelona el 16 de diciembre NESPRESSO PARTY & BOOMBOX @ APOLO2 y el 19 PLASTICO @ SIDECAR.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio