lunes, 24 de enero de 2011

Brandery Winter edition 2011, la feria de moda urbana de Barcelona


La Winter edition del Brandery 2011, la feria de moda que se instaló en Barcelona desde que el Bread & Butter volvió a Berlin, ya está a la vuelta de la esquina.


El salón de moda urbana y contemporanea se celebrará del 26 al 28 de enero en el palacio 8 del recinto de Montjuic y para esta edición, a parte de las exposiciones de más de 147 marcas, de las cuales 49% son extrajeras, habrá también una serie de actividades ligadas al mundo de la moda.

El salón estará organizado en diferentes áreas: The Fira, donde se exponen las marcas; The Brandtown, con bares, restaurantes y zonas de descanso; The Laundry y The City. Los expositores se distribuyen en cuatro sectores: The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con la oferta del denim; y The Stadium, centrado en el mundo Sport & Street, sport style y performance fashion.

En el espacio The Brandery Catwalk habrá desfiles cada día con las colecciones de otoño/invierno 2011/12 donde las marcas exhibirán sus propuestas. Custo Barcelona aprovechará el evento para lanzar su segunda linea (Custo Line), mientras que Phard presentará su primera colección masculina. Para ver el programa completo de los desfiles

Con la iniciativa denominada The City, The Brandery reune las actividades que se desarrollan en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón: en el Paseo de Gracia la exposición "Shoot'n The City": 50 fotografías de moda firmadas por autores como Antoni Bernad, Xevi Muntané y Manuel Outumuro entre otros. Por otro lado, el Fashion Tour Coca-Cola Light que exhibe en la avenida Mª Cristina la reproducción de ocho botellas de más de dos metros de altura de Coca-Cola Light customizadas por diseñadores españoles; y por último, el "Windows on the move" un concurso de escaparatismo en el que partecipan más de un centenar de las mejores tiendas de Barcelona

En el espacio The Laundry se reunirán especialistas y profesionales de la moda para debatir sobre diversos temas relativos al mundo de la moda, la creatividad y las tendencias.

En el área "Fashion & Living" se reunirán por primera vez en una exposición en España múltiples objetos de uso cotidiano firmados por grandes nombres de la moda.

Advanced Music, productora del Festival Sónar, será la responsable de la musica del salón y de sus eventos, como la "Welcome Dinner", que se celebrará la noche del 26 de enero.

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

Blogger Miss A ha dicho...

Qué pena no estar en Bcn! La de cosas que nos perdemos...

24 de enero de 2011, 21:55  
Blogger Deme ha dicho...

Holaa Guapa!!! Que ganas de The Brandery! Desgraciadamente este año no podré ir... No me cueadran las agendas y además ya me envían a SIMOF y mas tarde Cibeles!!! Una pena, pero... ¡Todo no se Puede!

¡Super Besitos! Happy Week!
No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

24 de enero de 2011, 22:32  
Blogger Dafne ha dicho...

La verdad es que esta edición del Brandery pinta muy bien, ya os contarè!

Con lo de ir al SIMOF Y Cibeles lo cierto es que no te puedes quejar, que suerte!

25 de enero de 2011, 11:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Este tipo de eventos son solo para profesionales, no?

25 de enero de 2011, 15:13  
Blogger Dafne ha dicho...

Hola en principio sì son para profesionales y gente del sector pero también para todo el que le interese no hay porque renunciar a ir!

25 de enero de 2011, 15:35  
Blogger alison folks ha dicho...

Dafne! No te había contestado hasta ahora porque tengo la agenda tan llena el miércoles y el jueves que aun no sabía contestarte.
Como salgo del master a las 10 no iré al Welcome dinner, quizás se adelanta una amiga para no perderse la fiesta, yo en todo caso iré a la fiesta que hacen despues en el pueblo espanyol, The One creo, te veré allí?

25 de enero de 2011, 23:03  
Anonymous Gemma ha dicho...

Se necesita algún pase para entrar en The BRandery?
Esque quiero ir!!!

27 de enero de 2011, 14:31  
Blogger Dafne ha dicho...

sí, hay que acreditarse en la página web e imprimir un codigo.
Para acreditarse gratuitamente puedes insertar este codigo ALAYAUDL en la página del Brandery http://www.firabcn.es/portal/appmanager/efiraSalones/S097011?_nfpb=true&_pageLabel=P57600663721288796955608

27 de enero de 2011, 14:57  
Anonymous Gemma ha dicho...

Muchas gracias!
Lo que no se dónde debo poner ese código porque al iniciar la acreditación me pide que especifique obligatoriamente el nombre de mi empresa etc, y yo no tengo empresa. Podrías ayudarme a resolver eso?

Gracias

27 de enero de 2011, 23:33  
Blogger Dafne ha dicho...

primero tienes que poner el codigo y verificarlo, luego te pedira los datos de empresa al no tener pon freelance:)

27 de enero de 2011, 23:46  
Anonymous Gemma ha dicho...

Buseno puse Estudiante de Periodismo y ya me imprimió el localizador así que ya puedo ir.

Muchas gracias!:)

28 de enero de 2011, 0:06  
Blogger Dafne ha dicho...

de nada!me parece que mañana tienen programado un desfile a las 13.00

28 de enero de 2011, 0:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio