lunes, 3 de enero de 2011

Nice Things la nueva colección para la p/v 2011

Nice Things ha presentado su nueva colección para la P/V’11 que se inspira en cuatro líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas entre ellas; además a partir de febrero habrá también una colección reservadas para las peques y los bebés la nice things mini.


1)SUPERFEMININE FORCES

Inspirada en temática naval-militar desde una perspectiva muy femenina, con tres estampados destacados: las rayas marineras y las multirayas, prints con motivos pacifistas y anclas combinadas con flores. La paleta de colores: el blanco de base, el kaki, distintas gamas de azul y el caldera.


2)JAPANESE SUMMER

Inspirada en el Japón de los años 20en epoca veraniega con estampados de antiguas fotografías de geishas dándose un baño, abanicos japoneses, flores, cuadros y topos multi-colores. Las tonalidades predominantes son: verde agua, beige, orquídea, burdeos y rosa té.

3)LOUISIANA DOLLS
Inspirada en los personajes femeninos que encarnan un prototipo de mujer muy coqueta y presumida que se convierte en el principal grafismo de esta serie. Los colores son tenues y empolvados: rosa antiguo, azul, amarillo, verde y gris ceniza.

4) A TOUCH OF NON-SENSE

Inspirada al surrealismo es el grupo con más color: amarillo ceilán, rosa hibiscus, gris piedra, cuerda, marrón oscuro, naranja y morado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio