miércoles, 19 de enero de 2011

Fashion Tour Coca-Cola Light




Ya ha llegado también a la ciudad de Barcelona el Fashion Tour Coca-Cola Light, después de haber recorrido varias ciudades de España.

En la Av Diagonal/via Augusta hasta el Paseo de Gracia a partir del 19 hasta el 30 de enero habrá una exposición de ochos botellas de Coca Cola gigantes, de la altura de más de 2 metros, creada por diseñadores españoles.



Los diseñadores que ha partecipados en el proyecto son: Devota & Lomba, Francis Montesinos, Roberto Verino, Juan Duyos, David Delfín, Lydia Delgado, Miriam Ocariz e Amaya Arzuaga. La exposición es patrocinada por Yo Dona y la Asociación de creadores de moda de España ACME.






Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Alicia Miralpeix ha dicho...

Excelente publicación!!! Ya tengo ganas de ver las botellas, son preciosas. Todo lo que haces es muy interesante.

19 de enero de 2011, 19:04  
Blogger Andy González ha dicho...

ohh! me encanta la de David Delfin (L)! :)
Gracias por pasarte por mi blog! unbsitoo

http://lazelstyle.blogspot.com/

20 de enero de 2011, 0:46  
Blogger Dansvogue ha dicho...

Que bella sales en el video Dafne. Tengo que pasarme por paseo d egracia :)
un beso

20 de enero de 2011, 17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio