viernes, 28 de agosto de 2009

Gwyneth Paltrow lanzará su colección

El pasado mes de marzo se anunció que la actriz Gwyneth Paltrow sumaría a su currículum el título de diseñadora. Hasta ahora nada era real, y aunque se dieron a conocer algunos de los bosquejos de lo que sería la esperada línea de ropa, se podía tratar de uno de los tantos rumores que siempre andan por la web.

gcolección _Gwyneth_Paltrow

Pues, nada de rumores. La actriz, en colaboración con Zoe Tees finalmente lanzará esta semana su colección en las tiendas London’s Matches, donde se podrá conseguir exclusivamente a partir del día 24. La línea entera se presentará en la Semana de la Moda de Londres que se realizará entre el 18 y el 22 de septiembre.

La colección que lleva el nombre ZoeTee’s Loves Gwyneth, sin duda es más de lo que se esperaba. El sentido de la elegancia de la actriz no es novedad y sin duda es lo que refleja en sus diseños. Para el día prevalecen los look casuales y relajados, mientras que para la noche se apuesta a un estilo moderno pero aún muy sobrio.

Simples vestidos con escotes drapeados que se pueden combinar con leggings y botas hasta el tobillo para el día y algunos vestidos con remaches y boyfriend blazers para la noche completan la colección compuesta casi en su totalidad por una paleta de grises, blanco y negro. Tres tonos clásicos, elegantes y sumamente sofisticados.

Completan la colección leggins o calzas de algodón reciclado y tejidos y enteritos de cachemir que podrás combinar con gran facilidad. Algunos looks inspirados en el Glam de los años setenta y otras piezas con cortes sacados de la sastrería masculina son lo que le dan vida a la nueva línea.

A diferencia de otras colecciones de famosas, la Paltrow poco tiene de accesible, ya que los precios parten en las 100 libras esterlinas. Eso si, algo positivo, las ganancias obtenidas con las ventas serán destinadas al London’s Kids Company una corporación de beneficencia escogida por la misma Paltrow.

via: hipermoda.com

de: http://www.blogfashion.net/2009/08/25/gwyneth-paltrow-lanzara-su-coleccion/

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio