domingo, 15 de noviembre de 2009

Nueva tienda Calzedonia en Portal del Angel, Barcelona


El grupo Calzedonia abrirá próximamente una nueva tienda en la calle Portal del Ángel de Barcelona, la calle más cara de la capital catalana.

La abertura de la tienda queda anunciada en aquel establecimiento que hace poco estaba ocupado por la zapateria vogue.

La compañía ya cuenta con una red de 1.200 establecimientos en el mundo y sigue expandiendose.

La concurrida calle está dominada por las grandes cadenas de ropa, especialmente por las enseñas de Inditex (el nuevo megastore de Zara de 4 plantas) pero también cuenta con tiendas de H&M, Benetton y Cortefiel, entre otras. Calzedonia se convierte con la nueva apertura en la segunda firma con más presencia en Portal del Ángel, tomando en cuenta las otras tiendas del grupo:intimissimi y tzenis y otra tienda pequeña de calzodonia en la misma calle.

Calzedonia nació en 1987 en Vallese di Oppeano, cerca de Verona, en Italia. Veinte años después, la compañía cuenta con una red de más de 1.200 tiendas en el mundo, en países como Austria, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, México, Serbia y Turquía, entre otros. La matriz de la empresa registró una facturación de más de 772 millones de euros en el ejercicio 2007, según datos del propio grupo.

Calzedonia pone a su disposición una completa gama de calcetines, medias y moda de baño dirigida a público de todas las edades, acompañada de un servicio personalizado de atención al cliente y con un único objetivo: satisfacer mediante la especialización las necesidades de quienes acuden a sus establecimientos.

Calzedonia fabrica sus calcetines y bañadores y, en medias, ofrece a susu clientes marcas como Omsa, Sisi (de la cual tiene la exclusividad en España) y Golden Lady, primer fabricante mundial de medias. Se trata, en definitiva, de una magnífica oportunidad de negocio basada en la especialización y en el servicio al cliente, tal como demuestran las tiendas Calzedonia instaladas en los puntos más céntricos de Barcelona (Portal de l’Àngel, Rambla de Catalunya, L’Illa Diagonal…)

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio