jueves, 19 de noviembre de 2009

The Sartorialist en Barcelona

http://thesartorialist.blogspot.com , el blog de referencia para el mundo de la moda en tema de street style, se va de gira a España.
El blog tuvo un exito inesperado, ya no hay quien no lo desconosca entre los interesados de la moda!
En el blog se publican las fotos de los "cools" de todo el mundo, de los looks más de tendencias que se encuentra por la calle y miles son los que dejan sus comentarios en cada post.
Scott Schuman, el señor ‘cool hunter’ –cazador de tendencias- después de publicar un libro "The Sartorialist" con las mejores fotos del blog se va de gira para promocionarlo y Barcelona no falta entre sus destinos.
Acaba de visitar Madrid para dar a conocer sus conocimientos y compartir su visión de qué es tener estilo y ahora está prevista para el dia 19 de noviembre en La Roca Village su visita a Barcelona.
Su presencia se prevee vaya a generar bastante expectación entre los aficionados que desean aparecer fotografiados en el blog, a ver si pronto aparece en "The Sartorialist " una sección Barcelona.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, da la casualidad que estaré esos días por Bcn...pero ¿dónde está La Roca Village?

19 de noviembre de 2009, 16:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira está en las afueras de Barcelona
en la web de la roca village lo explican....
si vas en coche
http://www.larocavillage.com/es_ES/plan-your-visit/getting-here#car-tab
mientras si es que no tienes coche hay que ir en tren hasta Granollers pero todavía te faltaría un trozo y de allí no se si habrá algún autobús que te deje justo en frente

20 de noviembre de 2009, 10:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio