Scarlett Johansson imagen de Mango, Moet y Dolce&Gabbana!
Mango siempre ha apostado por modelos de renombre para protagonizar sus campañas, ya en sus inicios, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy Turlington o más tarde Milla Jovovich o Eva Herzigova, lucieron las propuestas de Mango en sus esperados catálogos, por no hablar más recientemente de celebrities como Lizzy Jagger, Lou Doillon, Dakota Johnson, y ahora, la mismísima Johansson.
Scarlett Johansson
La actriz confesó: “Considero que una persona atractiva es la que tiene confianza en sí misma. Me encanta trabajar con MANGO: es la segunda campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda; sus sesiones son muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven. Mis must-haves son los jeans y las camisetas. Suelo llevar zapato plano, porque vivo en Nueva York y allí se camina mucho, aunque me encantan los tacones. Tengo muchísimos pares: son mi accesorio favorito. Para viajar, suelo llevar prendas versátiles, blazers, botas, sobre todo en negro. Lo más importante para mí es sentirme cómoda conmigo misma.”
Pero Scarlett Johansson no se conforma con ser sólo una imagen de una marca de ropa porque al mismo tiempo la vemos dar su cara para la nueva imagen de la compañía de champagne Moet & Chandon. Esta actriz es la primera celebridad embajadora que le da cara a esta marca de champagne.
Estas fotografías de Scarlett Johansson fueron tomadas tiempo antes de que cambiara su color de cabello a café. Para la sesión de Moet & Chandon participaron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, sacando unas fotos increíbles de una de las bellezas mas jóvenes de Hollywood.
En esta serie fotográfica muy provocativa, Scarlett Johansson está destapando el corcho de la botella dejando escapar un chorro potente del licor y en otra foto la vemos sensual sosteniendo una copa de champagne con los dedos del pie.
Scarlett Johansson declaró que se sentía honrada de ser elegida como la embajadora y de hacer historia con la marca, pues es la primera celebridad que le da cara a esta compañía de champagne como lo afirman en Dailymail. El presidente de Moet and Chandon Frédéric Cumena dijo que la sexy Scarlett Johansson era la opción más obvia para la nueva imagen de esta marca de Champagne.
Campaña de Johansson para Moet and Chandon:
"Scarlett Johansson fué la mejor opción para esta compañía, pues su belleza natural acompañada de la sensualidad que retrataron Mert Alas y Marcus Piggot son un buen referente para recordar la dorada y burbujeante imagen del champagne de Moet and Chandon". Las marquesinas de Barcelona hace algunas semanas reservadas para Jimmy Choo estan ocupadas ahora por la sensual y provocadora (casi excesivamente) imagenes de Scarlett destapando su botella de Moet.
Y, por si esto fuera poco, también vemos la imagen de Scarlett para el perfume de Dolce & Gabbana: L'eau the one. La misma sensualidad caracteristica del actriz se mezla en esta campaña a su interpretación de ama de casa aburrida.
En la campaña de lineas de cosmeticos, Johansson posó a lo Marilyn Monroe . Los labiales Dolce & Gabbana tendran esencia a rosas. Los cosméticos de los que es imagen sólo estarán disponibles en tres ciudades: Milán, Londres y Nueva York y los precios van de 20 dólares por un barniz y 28 por un rímel, hasta 36 por unas sombras y 59 por bases.
La imagen fue tomada en Londres por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo.
Etiquetas: Dolce and Gabbana, Mango, Moet, Scarlett Johansson
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio