jueves, 23 de septiembre de 2010

Las tallas grandes quedan fuera de la Fashion Week de Milan

Elena Miró no desfilará este año en la semana de la moda de Milán por falta de "interés" en colecciónes de tallas grandes. La diseñadora lleva desfilando en la pasarela milanesa desde el 2005, actualmente está presente en 35 países, entre ellos España.
Obviamente la diseñadora se quedó decepcionada al ser excluida de la paserela y considera ridículas y pretenciosas las motivaciones. Pero al final lo que se espera de un desfile, ¿no es ver un espectacúlo estético de moda? y ¿rechazando a modelos de tallas fuertes les están considerando no capaces de representar moda? y por otro lado ¿no sería una buena idea una pasarela orientada exclusivamente a las mujeres con curvas que cumplas con las expectativas de este importante nicho de mercado? De hecho las mujeres de tallas grandes constituyen un 40% de las europeas y un 62% de las de estados unidos. ¿a caso el éxito de la campaña Pure Beauty de Dove nos no ha enseñando la importancia que tienen?


IT: Elena Miró non sfilerá nella settimana della moda di Milano per una dichiarata mancanza di interesse nelle collezioni di taglie forti.
La firma sfila su Milano dal 2005 ed è presente sul mercato di 35 paesi del mondo.
La disegnatrice si è dichiarata delusa dell'esclusione dal calendario di Milano ma non per questo disposta a rinunciare alle sue numerose iniziative. Di fatto chiudere le porte ad un mercato che reppresenta un 35 % delle donne italiane e un 40% delle europee
puó sembrare non la piú strategica scelta di mercato.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Silvia ha dicho...

Me parece muy mal que no se haya permitido el desfile de tallas grandes, cuando muchísimas mujeres usamos más de una 40 y nos gusta vestir a la moda. Siempre tengo problemas para encontrar ropa de mi talla, que sea moderna, por eso dompro por internet en webs como Venca, que tienen una colección de tallas grandes estupenda. Espero que otras pasarelas tomen ejemplo de los desfiles de NY, y que esto de Milán haya sido solo un gran error.

27 de septiembre de 2010, 17:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio