lunes, 13 de diciembre de 2010

Las chicas de Gossip Girl, las it girls del momento: Blake para Chanel y Leighton para Missoni


Blake Lively se ha convertido sin ninguna duda en una de las it girls del momento: nominada por el Vogue US entre las Best Dressed 2010, protagonista en todos los eventos con sus, casi siempre, esplendidos outfits y protagonista de la serie más fashion del momento.

Serena de Gossip Girl, acaba de triunfar otra vez por su fichaje por parte de la lujosa y prestigiosa Chanel, para que sea imagen de su campaña publicitaria para artículos de marroquinería.

La cara de Blake se ligará a la maison francesa tal como ocurrió con Keira Knightley, imagen para el perfume Coco Mademoiselle, Audrey Tautou para el Chanel n5 y Vanessa Paradis para la barra de labios.


Con este fichaje paracia que el éxito de Blake hubiese superado el de Leighton Meester, la actriz que interpreta Blair en Gossip Girl, la cual hace pocos meses fue fichada por Vera Wang aunque luego el comunicado de que Queen B sería testimonial de la italiana Missoni.

Parece que las chicas de Gossip Girl son definitivamente las it girls del momento generando tendencias y promocionando las grandes marcas.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Nat ha dicho...

Lo cierto es que para mi gusto hubiera cambiado los papeles. Leighton para Chanel por su elegancia y Blake para Misoni.. En cualquier caso, ambas son alucinantes.

14 de diciembre de 2010, 14:43  
Blogger Victoria ha dicho...

Qué estilazo!! Definitivamente marcan tendencia!

Besos

Victoria
http://victoriascakes.blogspot.com

14 de diciembre de 2010, 22:36  
Blogger Dafne ha dicho...

si siempre van estupendas!

en parte es verdad que a Leighton le pegaría Chanel por su personaje de Gossip Girl aunque Blair es tambièn muy de colores llamativos, a ver cuando podremos ver algunas imagenes de las campañas!

15 de diciembre de 2010, 1:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal