jueves, 20 de enero de 2011

El estilista de Lady Gaga en su debut en Thierry Mugler



El estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, ha hecho su debut como director creativo de Thierry Mugler presentando su primera colección masculina en la semana de la moda de Paris. La afluencia al desfile, al saber que la misma Lady Gaga pondría la música, ha sido altísima.

El remix del brano Born this way, el tema de apertura del segundo disco de Lady Gaga que saldrá a la venta en mayo, ha sido el encargado de acompañar el desfile de Mugler con la colección Anatomy of Change en el primer día de la Paris Fashion Week.

Una colección con un aire muy dark donde predominan los tonos oscuros con presencias de verde militar y puntas de color narajas y azules. Formas duras gracias a cortes limpios acompañados por formas geométricas y un gran uso de materiales de última generación.

Una colección muy dura y muy dark, y así era de esperarse tomando en cuenta los estilismo que nos ofrece Lady Gaga en sus apariciones en público.

Los modelos desfilaban en una pasarela metálica cubierta de purpurina negra algunos llevaban velos en la cabeza, cubiertos con capas de látex y ataviados con mitones del mismo material que trepaban hasta el bíceps. Llegando a los extremos hubo también looks enteros de látex y modelos con la cara totalmente tatuada.
Mañana se publicará en la página web de Mugler il video con la música del desfile.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

wow de los mejores videos que he visto en mi vida me encanta... justo lo leía en las noticias Lady Gaga estrena tema y colapsa la página del diseñador Mugler

21 de enero de 2011, 10:42  
Blogger alison folks ha dicho...

Dafne, me encantará saludarte!
Yo creo que seguro que tendremos que coincidir en algún momento, entre el Brandery y el 080,no? He empezado un master de diseño esta semana y como el horario es de tardes, basicamente iré a lo que pueda por las mañanas..y las noches! (que las fiestas no me pienso perder ni una ;))
Un besazo!

22 de enero de 2011, 11:52  
Anonymous Dafne ha dicho...

si con Lady Gaga cualquier cosa se convierte en exito cierto!

Alicia muchisimas suerte con tu master, espero verte los proximos dias!!

23 de enero de 2011, 16:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio