domingo, 30 de enero de 2011

El modelo andrógino musa de los grandes de la moda


Andrej Pejic, el modelo androgino de origen bosnio, se ha convertido en el IT BOY/GIRL gracias a su aspecto de mujer hermosa y frágil.

Lo andrógino se ha convertido en todo un trend, un equilibrio entre chico y chica donde las limitaciones de los roles carecen de ausencia, dando lugar a que todo esté permitido.


Marc Jacobs
, considerado lo más trendy entre el público femenino e idolatrado entre el publico gay, ha encontrado en este modelo andrógino el testimonial ideal para su campaña de primavera/verano 2011.
Larga melena rubia, rostro con rasgos femeninos y larguísima piernas para el chico de tan sólo 19 años. La imagen de la campaña de Marc Jacobs a primera vista no llama mucho la atención pero al descubrir que la chica de la derecha es en realidad un chico adquiere todo otro valor.

Andrej Pejic ha sido elegido también para desfilar en las pasarelas de Jean Paul Galtier, Paul Smith, Raf Simons y John Galliano, seducidos por la androginia del modelo.

En la semana de la moda de París incluso llegó a cerrar la pasarela de Jean Paul Galtier desfilando el traje de novia de la colección.


Esta particularidad de no ser una entre tantas modelos guapas o un modelo de rasgos femeninos para las pasarelas hombres, es lo que ha generado realmente curiosidad e interés entre el público, ya que el hecho de poderse confundir entre las mujeres está siendo el arma utilizado por muchos grandes nombres de la moda, siempre a la búsqueda de originalidad para llamar la atención.


Para ver todas las imagenes de Andrei Pejic visitar http://andrejynous.tumblr.com/

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

Blogger FAI ha dicho...

La verdad es que es una pasada este chico, si no te fijas con detenimiento pasa por "una más"... Le puede sacar provecho a esto desde luego...
Besos
www.fashionbyfai.com

30 de enero de 2011, 17:32  
Blogger Trendy Girl ha dicho...

a mi no me gusta nada... se me hace raro ver a un chico disfrazado de chica.... me gustan los chicos femeninos, pero vestirlo de novia... no se, me parece raro raro... creo que estoy desfasada... haha quiero decir que me parece bien, pero que no lo veo... si me fuera a comprar un vestido de novia, y me presentan la coleccion con hombres, creo que no me compraria ese vestido...

bss!

trendywave.blogspot.com

30 de enero de 2011, 20:26  
Blogger Miss A ha dicho...

Lo vi en un blog esta semana pasada.
No sé, antes de saberlo pues... como no me enteraba.
Ahora que lo sé, se me hace un poco raro.

31 de enero de 2011, 17:06  
Blogger Demoda ha dicho...

Ayer mismo leí un post dedicado a él en otro blog, la verdad, es que aluciné.Es super femenino, pero siniestro a la vez. Me gustaría poder verle al natural para poder juzgar, al fin y al cabo el maquillaje, peluquería y fotógrafos hacen lo que quieren con uno.
Un beso guapa y encantada de conocerte estaremos en contacto.

1 de febrero de 2011, 7:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio