viernes, 11 de marzo de 2011

Las gafas como complemento de moda; analizadas por El Motest



Si las que llevaban gafas hace unos años se escondían tras las lentillas, ahora tienen el privilegio de poder lucir uno de los complementos más de moda del momento. Las gafas, sobre todo las grandes y con montura de pasta, se han convertido en un complemento adorado por todos los fashion addicted.


Incluso algunos llegan a llevarla con cristales sin graduación, esto lo dice todo. Lo cierto es que una montura u otra puede llegar a definir un estilo o expresar una personalidad, todo está en atreverse a llevar modelos un poquito más arriesgados de lo habitual.


Ya sabemos lo que se ha llevado en las pasarelas, lo hemos visto en todos los medios pero, ¿qué es lo que realmentente nos ha gustado y ha acabado por llevarse en la calle? Multióptica para descubrirlo esta llevando a cabo una interesante iniciativa: El Mótest.


Con esta iniciativa Multióptica ha enviado a Mónica, una periodista amante de la moda y de las nuevas tendencias, a visitar con sus ojos críticos las ciudades de Barcelona, Gijón, Granada y Madrid entrevistando a la gente y captando tendencias en tema de gafas, en particular la nueva colección Mó.


¿Qué opina la gente sobre las gafas Mó y sobre todo quiénes son los que ya han elegido llevarlas y por qué? Para descubrir los resultados del motest en la ciudad de Barcelona puedes visualizar el siguiente video o acceder al canal MultiópticaTV







Las gafas Mó son la linea trendy de multióptica que propone gafas de diseño a precios asequibles. Si no conoces aún los modelos y tus ojos te obligan a poner cristales graduados, estos resultan ser un alternativa interesantes.


A mi me llamó particularmente la atención el modelo uper30 con montura de metal de color granate, ya que las encuentro perfectas de cara al verano.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio