jueves, 17 de febrero de 2011

Weezer y Hurley, de la mano en la música y en la moda


Weezer publico el año pasado su último disco llamado Hurley, con la imagen en la portada del personaje de la serie Lost, cuyo nombre es también Hurley.

Weezer es un grupo que está constantemente sorprendiendo no sólo con su música muy básica pero pegadiza y videos originales, sino que también por el nombre de sus discos y portadas sin retoques.

Lo interesante también es que la banda norte americana diseñó una linea de ropa para la marca también llamada Hurley (camisetas, camisas a cuadros, hoodies y gorritos tejidos) que salió a la venta el pasado 10 de septiembre en las tiendas Pacific Sunwear de California. ¿Simple coincidencia de nombres?

La relación entre Weezer y la marca va más allá, ya que se comenta que varias canciones de Hurley (el disco) se grabaron en las oficinas de Hurley (la marca).

De todas formas no es extraño ver uniones entre bandas de punk, pop y skate californianas con la marca Hurley; ya que grupos con como
blink-182 agradecen en sus discos el apoyo de Hurley y visten sus ropas en todos sus conciertos y apariciones públicas. A su vez, Hurley cuenta también con representación en el famoso festival de punk rock, el Vans Warped Tour.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Alicia Miralpeix ha dicho...

Muchas gracias por la información Dafne!!!!De un tiempo a esta parte he notado que cada vez más hay este tipo de vinculaciones música-moda, además funcionan muy bien economicamente. Un abrazo.

21 de febrero de 2011, 18:44  
Blogger Mishika ha dicho...

No conocía a Weezer, pero ya me pondré al día. Gracias ;)

1 de marzo de 2011, 21:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio