viernes, 11 de diciembre de 2009

Custo Barcelona abre una nueva tienda en las Ramblas de Barcelona


Custo Barcelona abre una nueva tienda en las Ramblas de Barcelona, en el número 120, justo al lado de la Nike, allí donde estaba Zas Two.

Con ésta Zas Two, acaba de cerrar dos de sus tiendas, la otra es la que estaba en el centro comercial la Illa Diagonal donde ahora se encuentra la tienda de Barbie. Esta última se puede describir como un espacio único que emana rosa desde cada esquina, entrar en la tienda parece como meterse magicamente en la casa de Barbie, todo se tiñe de rosa; hay un espacio para ser maquillada con la peluquería de la muñeca tamaño niña y todo tipo de gadgets.

La nueva tienda de Custo se haya en una de las calles de la ciudad con un mayor tráfico de turistas, siendo estos su objetivo principal ya que la marca es la más emblematica de la ciudad, a la que toma prestado el nombre. ¿qué turista no quiere volver a casa de su viaje a la ciutat contal sin una camiseta de Custo Barcelona? es lo mismo que un aficionado al futbol no va a visitar el camp nou.

El establecimiento cuenta con una superficie de seiscientos metros cuadrados y se va a abrir ya. Porque lo que se pretende es aprovechar la campaña de ventas navideña.

A pocos metros, dos tiendas de otra cadena catalana: Desigual, que en el extrajero se podría posicionar como directa competencia por ser identificada como marca española, con sus colores y sus estampados, pero más accesible que la otra. Bajando pocos pasos otra: Paramita, parecida a Desigual, un poco más discreta y quizás menos conocida pero más barata.


Con esta nueva tienda, Custo Barcelona, controlada por los hermanos Custodio y David Dalmau, eleva a cinco sus establecimientos en la capital catalana. La compañía, con sede en El Prat de Llobregat, (Barcelona), cuenta con un total de setenta establecimientos en más de veinte países de Europa, Asia y América.

Custo Barcelona cerró 2008 con una facturación consolidada de 80 millones de euros. La compañía catalana acaba de incorporar a Vicenç Martí, ex ejecutivo de la aerolínea Vueling, como director general y a Olivier Geynet como director de márketing procedente de la misma compañía

El plan principal que proponen estos nuevos miembros es el crecimiento y expansión pero no sólo a nivel territorial, sino también a nivel de producto.

Custo ya ha optado por cambiar su estrategia y modificar su política de precios y ya desde 2008 el grupo entró en otros negocios a través de licenciatarios de perfumería, óptica y relojería.

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2 comentarios:

Blogger Aino ha dicho...

Hola,

Me encanta tu blog, soy de Barna y tienes muy buenos post!!

Felicidades, ya soy tu seguidora!
Te dejo mi blog por si te apetece pasar:

http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

Muaks

13 de diciembre de 2009, 13:13  
OpenID bcncoolhunter ha dicho...

Hola

muchisimas gracias!
ya me miraré tu blog:)
yo soy italiana pero vivo en Barcelona desde hace un tiempo!
hasta pronto

13 de diciembre de 2009, 23:12  

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