viernes, 4 de diciembre de 2009

Sonia Rykiel para H&M a la venta desde el 5 de diciembre 2009


H&M no deja de sorprendernos con sus colaboraciones de renombre.
Desde mañana 5 de diciembre a la venta en tiendas selecionadas de H&M otra colección con una colaboración de renombre, Sonia Rykiel. La casa francesa, fundada por la 'Reina del Punto', representa el espíritu distintivo, moderno e impertinente de París.
Esta alianza supone la primera vez que H&M extiende sus colaboraciones al mundo de la lencería y accesorios relacionados para la mujer que hasta ahora se había limitado a ropa o zapatos. La colección se podrá encontrar en 1500 tiendas H&M de todo el mundo pero, además, Sonia Rykiel venderá estas prendas en casi todas sus boutiques del planeta (otra primera vez para H&M que no tiene la exclusiva de la venta sobre sus prendas).

Esta nueva pareja de hecho también han anunciado una segunda colaboración para la primavera de 2010 con una colección de prendas de punto para mujeres y niñas de 1,5 a 8 años, que vendrá acompañada por los accesorios pertinentes. Esta segunda colección se lanzará el 20 de febrero.
La colección será costituita de todo lo que una mujer puede llevar en casa en su intimidad y porque no a veces en la calle. Braguitas, sujetadores, pinzas para el pelo para mujeres "llenas de vida y de amor".
Una colección de lencería que desprende todo el glamour del chic parisino, pero con un toque moderno, sexy pero cool y moderno. Triunfan los tejidos como el terciopelo, la seda y el satén, a los que se incorporan finas aplicaciones de pedrería. Los precios verían entre los 7,95 y 79,95 euros

de:http://www.good2b.es
"La singular historia de Sonia Rykiel en el mundo de la moda empezó en mayo de 1968, en tiempos revolucionarios. Desde la apertura de su primera boutique en la rue de Grenelle en ese mismo año de agitación social, Rykiel se ha convertido en embajadora del estilo parisino, muy centrado en Saint Germain. Ella misma autodenomina su estética individualista e impertinente 'la démode' (la no moda). Las características de esta pose Rykiel incluyen las puntadas de dentro hacia fuera, el protagonismo absoluto del negro, el encaje, las rallas de colores vivos y, está claro, los pullovers de punto que se han convertido en sinónimo de la firma. Esta pelirroja se ha convertido en un icono nacional y ha sido condecorada en varias ocasiones por su trabajo. También es autora de nueve libros y ha sido muy influyente en la escena social y cultural de Francia. Desde que su hija Nathalie Rykiel se unió a la compañía en 1975, la firma cuenta con nuevas líneas: Sonia by Sonia Rykiel, Rykiel Woman, Rykiel Enfant, zapatos y accesorios. Además, Sonia Rykiel es el único grupo francés en la industria de la moda que pertenece en un 100% a la familia".

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio