jueves, 17 de diciembre de 2009

Slippers en Barcelona



Bow-tie es una marca de alta zapatería creada sobre la esencia del auténtico estilo British.

Después de haberse instalado en Madrid acaba de abrir una tienda en la ciudad de Barcelona en la calle Rossellón, 230.

Las tiendas Bow-Tie son la autentica reproducción del clásico salón inglés donde nunca falta lo mejor del jazz. Las colecciones ofrecen zapatos de alta calidad y con estilo para un hombre contemporaneo que no se conforma con todo, con un toque de espiritu dandi y que, por una razón o por otra, se siente algo aristocrata.

Este estilo nace de una necesidad ya lejana y exclusiva de una determinada clase social, caracterisitca del principio del siglo XX, cuando se debía manter durante todo el día una cierta compostura y estetica en todas las circumstancias. Esta necesidad, tipicamente aristocratica, dió lugar a una determinado estilo que, aunque se haya ido adaptando a los tiempos contemporaneo, aún conserva sus raices.

“Inspirada en el siglo XIX época en que nacieron los Slippers como el calzado de la nobleza británica para moverse por sus casas, estos tuvieron como su principal impulsor al príncipe Alberto, marido de la reina Victoria, por lo que existe un modelo conocido como Albert Slipper.”

Y, si su principal impulsor fue el príncipe Alberto, con el paso del tiempo, los Albert se han convertido en un producto imprescindible en el vestuario de muchos chicos.


Este estilo British quiere corresponderse a un 'gentleman', de maneras impecables y gusto sofisticado -se llame Príncipe Charles, Guillermo de Inglaterra o James Bond- cuyas armas de seducción son su imagen y su estilo de vida. un personaje algo imaginarío muy difícil de encontrar en el día día.
Por cierto por cuanto puedan parecer bonitas y simbolicas no va a ser posible ir por la calle con zapatillas de estar en casa, al menos de no querer pasar por ridiculo, por eso Bow-Tie ofrece también diferentes zapatos extendiendose también al pié de mujer. En la colección hay zapatos clásicos, mocasines, Americans, de gala, botas, alpargatas, los Goodyear, los exclusivos Pump's para Smoking y una serie de complementos como pajaritas (haciendo honor a su nombre), corbatas clásicas, pañuelos, guantes, cinturones, gemelos, calcetines y tirantes de gala y ejecutivos.




Todo el proceso de fabricación de los zapatos es totalmente artesanal, trabajado pieza por pieza, con el fin de conseguir un producto exclusivo y una exelente calidad. Los materiales utilizados vienen meticulosamente seleccionados, y son garantia de un alto nivel de calidad. http://www.bow-tie.eu/index2.html

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio