jueves, 16 de diciembre de 2010

Drap-Art, el festival internacional de Reciclaje Artístico


La edición del 2010 del Drap-Art, el festival internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña, se celebrará en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, CCCB, en el Pati de les Dones y en la plaza dels Àngels a partir del jueves 17 de diciembre hasta el domingo 9 de enero de 2011.


Exposiciones, mercadillos de arte y diseño, proyeciones videos, talleres y conferencias llenarán los días del festival en el que el tema central es el medio ambiente. Una iniciativa para sensibilizarnos y acercarnos a la problemática medioambiental a través del arte y del diseño; lo del Drap Art es un reciclaje creativo en el que los objetos expuestos estan realizados con materiales reciclados.


Las actividades se concentrarán en los fin de semanas y el festival contará con la participación de artistas invitados gracias a la colaboración con entidades, galerías y curadores independientes especializados en este ámbito, como el joven artista milanés Andrea Petrachi. Al final de la edición se ortogará un premio el Residu’Art por parte del grupo HERA de las dos categorías: Artista emergente y Artista profesional.


Entre tantos mercadillos, ventas privadas y rebajas anticipadas que están llenando los días prenavideños se aprecia una iniciativa en la que se promocione el consumo inteligente y el valor de las cosas.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger alison folks ha dicho...

Hola guapa! Me encantó conocerte el otro dia...esque si te cuento...! Tu blog lo miro cada día, con él estoy al día de todo las cosas guays que suceden en Barcelona, pero claro, no ´tenia ni idea de como serías, es más (ahora alucinaras), no sé porque yo pensaba que bcn coolhunter era un chico!!!
Así que ya ves que perdida iba!
Anyway, encantada de nuevo!besos!

16 de diciembre de 2010, 22:49  
Blogger Dafne ha dicho...

Hola si, a mi también!!
me acordaba muy bien de tu cara por haber visto fotos en tu blog y ha sido bonito re-conocernos!
que ilusión me hace que te mires el blog y que curioso que pensaras que fuera chico jejeje!!!
hasta pronto,
un beso!

17 de diciembre de 2010, 12:41  
Blogger Blk* ha dicho...

q bien q en BCN hagan esas xuladas....

te invito a pasarte por mi blog!

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

17 de diciembre de 2010, 19:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio