miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tab Fabulous la Coca Cola Rosa exclusiva para chicas


Coca cola ya desde hace un tiempo ha lanzado al mercado una bebida orientada al público femenino, la Tab Fabulous una bebida energetica de bajo contenido en calorías, (3 kilocalorías por 100 millilitros).

La distribución y promoción del producto se ha efectuado exclusivamente en el canal nocturno por eso puede que muchos no la hayan visto o simplemente no se hayan fijado en ella. Por cierto ¿alguien la ha probado?

La botella diseñada especialmente para el producto es de cristal y de color rosa.
España ha sido el primer país europeo en el que se ha promocionado la Coca cola rosa ya que fue el país que dió mejor respuesta cuando se lanzó Coca-cola Light y Coca-cola Cero.

Tab Fabulous contiene taurina y un alto contenido de cafeína, es un tipo de bebida energetica orientada al público masculino o unisex, aunque Coca cola pensó en algo para las mujeres viendo una gigante oportunidad de negocio. El nombre de la bebida deja claras sus intenciomes, Fabulous; para darle glamour al producto. Coca cola declaró que en otros paises la Tab Fabulous logró posicionarse como segunda marca de coca cola.




Personalmente nunca he sido una aficionada a la Coca Cola, en realidad casi no la bebo, pero sí que me gustan muchímos las botellas que han sacado en varias ocasiones en colaboracón con diseñadores españoles y de todo el mundo. De hecho estoy deseando que pase por Barcelona la Coca Cola Light Fashion Tour, la exposición de botellas gigantes de Coca cola
que está de gira por España.

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Barcelonette (c) ha dicho...

Tab!!! recuerdo tomar tab en lata y rosa fuxia de pequeñísima!!! yo tampoco suelo beber cokes y mucho menos bebidas energéticas pero me aventuraré a probarla y si me puedo quedar con la botella genial!

15 de diciembre de 2010, 21:37  
Blogger INTERSEXCIONES ha dicho...

A mi tamccoo me apasiona Coca Cola en sí , pero son los mejores en publicidad y en el packaging.

15 de diciembre de 2010, 22:09  
Blogger Dafne ha dicho...

ah me gustaría haberla probado también!
es cierto el packaging y el marketing es lo mejor!

16 de diciembre de 2010, 13:32  
Blogger Miss A ha dicho...

Yo soy de Coca Cola Zero

16 de diciembre de 2010, 16:55  
Blogger Little N ha dicho...

ohh!! que gracia! yo no la había visto! pero la quiero probar!!! xd
gracias por la info! jeje

un beso!^^

21 de diciembre de 2010, 17:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio