miércoles, 22 de diciembre de 2010

Xmas Wish List

A pocos dias de las fiestas navideñas he pensado redactar una listas de cosas deseadas porque entre el Papa Noel y la Bruja italiana, los reyes españoles y el singular personaje del caga tio catalan hay mucho que regalar.


El mayor deseo va a ser la desaparición del ridiculo personaje de Berlusconi del universo, aunque por eso se necesitaría una varita mágica.












Pasando a lo que se puede comprar "facilmente" pensaba en dar una vuelta a mi fondo de armario con algunos básicos: un bolso negro, lo speedy de LV me iría perfecto.



Un clutch: el Sashita de Christian Louboutin o el de Marc Jacobs o el de Miu Miu y unas decolletes negras, una de estas que solucionan problemas cuando no se sabe que zapatos ponerse podrían ser la de Louboutin.





Luego un caprichito sería el mini dress estilo vintage de Marc Jacobs con el que Blair Wardorlf nos dejo uno de sus mejores looks, me encantó con este estilismo.



Si fuese un perfume me gustaría Womanity de Thierry Mugler por su concepto totalmente innovador y su olor tan peculiar y diferente.


Deseando a tod@s unas felices fiestas y muchos regalitos:)

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Dressed4Success ha dicho...

Me gusta el bolso negro!!
Yo tambien tengo que hacer mi wishlist de este año...jeje!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*

23 de diciembre de 2010, 21:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nosotras también tenemos nuestra wish list de Navidad! Un beso enorme y que pases unos días mágicos!

25 de diciembre de 2010, 13:22  
Blogger Miss A ha dicho...

A ver si se cumplen tus deseos :)

27 de diciembre de 2010, 12:02  
Blogger MONICA SORS ha dicho...

Me encanta el vestidito tipo vintage de Blair! Y me encanta tu blog ;). Por cierto, estuviste en la quedada bloguera de Barcelona no? Es que aun me faltaban blogs por mirar y tenía el tuyo en la lista! Te sigo! Un besito,
Mónica.

28 de diciembre de 2010, 16:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio