lunes, 7 de febrero de 2011

En el 080 con la cerveza de Oraito, gana el espíritu de la moda catalana

Ya terminaron los tres días de desfiles del 080, el festival de moda indipendente de Barcelona, en el que además de los 18 diseñadores participantes hubo uno showroom con muchísimas marcas, mesas redondas, exposiciones y la presentación de un libro con todos los personajes de la moda catalana, del cual ya tengo mi copia.

La diseñadora ganadora del premio de la séptima edición para la mejor colección masculina y femenina ha sido Krizia Robustella; el cual fue uno de los pocos desfiles que conseguí ver debido las difucultades de horarios. La diseñadora se llevó un premio de 20.000 €.

Extratavagante, divertida e informal Road Club Lovers la colección de Krizia Robustella para el otoño/invierno 2011 2012 definida por la diseñadora de estilo sport deluxe.

El jurado ha declarado que ha sido proclamada la vencedora porque en sus coleciones resume el espíritu de la moda catalana. El lujo se funde con los tejidos casual en una explosión de color en la que predomina el rosa fucsia.

Un desfile que a pesar de su retraso para empezar, consiguó mantener atento al público sacándole una sonrisa tanto por la música como por la manera divertida de desfilar de los modelos.

El segundo día del festival se celebró la fiesta del evento en el Shoko, que al igual que el 080, estaba patrocinada por Heineken por lo que el local estaba decorado con las botellas de cervezas de Oraito.



Terminada la septima edición ha quedado mucha confusión sobre el futuro del 080, varios son los rumores de que esta edición ha sido la última. Por mi parte, ya que es una iniciativa para promover a jovenes diseñadores me resulta algo extraño que compitan entre ellos, jovenes y marcas que llevan tiempo creadas y están asentadas en el mercado.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio