martes, 8 de marzo de 2011

Lady Gaga sube a la pasarela de la PFW imitando a Micheal Jackson




Si para el desfile de la colección hombre de Thierry Mugler, Lady Gaga había sido DJ causando sensación, para el de mujer en París ha improvisado como modelo desfilando ella misma por la paserela llevando unas creaciones de Nicola Formichetti. Su presencia fue garantia de una fuertisima repercusión en los medios, cosa que así ha sido.

Las modelos desfilaban acompañadas por la música de Lady Gaga presentando una colección futurista llena de vinilo y de prendas imposibles de llevar con altísima plataformas, materiales tecnológicos, transparencias irreverentes y formas extrañas. Con la colección para el otoño invierno 2011 2012 Nicola Formichetti hacía su debut como director artístico de la linea femenina de Thierry Mugleroscurecido por completo con la extravagante presencia de Lady Gaga. pero su extreno se ha oscurecido por completo con la extravagante presencia de Lady Gaga.

Lady Gaga interpretó su papel a la perfección haciendo todo lo más transgresor que se le podía consentir en una paserela de un desfile que más se pareció a un club nocturno de drag queen que a un fashion show.



La cantante apareció al principio y al final del desfile, se fumó un cigarillo para demostrar al mundo que ella si puede hacer lo que a los demás está prohibido, presumió de poses provocadoras algo grotescas entre la poca sensualidad y el vestuario que llevaba y hasta hizo un gesto con la mano en la entrepierna recordando a Michael Jackson presumiendo algo más del debido.

Seguro que a pesar de todo, lo habran considerado un éxito pero la verdad es que aunque me guste su personaje su actitud resulta cansina y al final con tanto querer sorprender y ser diferente resulta también banal.

La diversidad está de moda y Lady Gaga le debe parte de su éxito. Sus fans se siente diferentes por lo que se identifican con ella, aunque claro, al ser tantos el concepto de ser diferente pierde algo de sentido.

El mismo concepto de ser diferente es la idea que utiliza Thierry Mugler en la moda y ahora también a los perfumes; lanzando su nueva campaña para la fragancia masculina A*Men utilizando como imagen a Oscar Pistorius, el reconocido atleta paralímpico.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger LOPIX LOPIX ha dicho...

ESTABA CLARO QUE TARDE O TREMPRANO LADY GAGA COLABORARIA CON THIERRY MUGLER. ERA CUESTION DE TIEMPO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

9 de marzo de 2011, 17:09  
Blogger Dafne ha dicho...

si eso es cierto pero me ha decepcionado un poco en el desfile de mujer me ha gustado más su rol en el de hombre!

9 de marzo de 2011, 22:43  
Blogger Anabel Godoy ha dicho...

Estarás el 24 de marzo en la presentación de la nueva temporada de smach? Vuelo a bcn! Tengo muchas ganas de conoceros a muchas de vosotras!

Un bsazo! :)

Anabel.

10 de marzo de 2011, 20:45  
Blogger Dafne ha dicho...

Hola, sisi alli estaré!!!
que bien me alegro seguro lo pasaremos genial!

un beso

11 de marzo de 2011, 0:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio