martes, 29 de diciembre de 2009

Boutique Rolex en Barcelona


Rolex, la mitica marca de relojes suizo, ha elegido Barcelona como ciudad para abrir su primera boutique española.

Desde el 2008 Rolex tiene un espacio en la tienda Tous de Paseo de Gracia esquina Gran Via, que seguro le ha abierto el mercado tanto da hacerle elegir Barcelona entre otras ciudades españolas.

La tienda se inauguró en los primeros días de diciembre, temporada perfecta para proponerse como producto para regalar, una estrategía, esa de inaugurar a las pocas semanas de las fiestas, que en esta epoca navideña esta siendo utilizada por muchos.

La boutique se sitúa en la calle Avenida Pau Casals, una de las calles más elegantes de Barcelona, sus grandes edificios recuerdan los de Paris más que los del eixample. En el medio de la avenida un pasaje peatonal que permite pasear tranquilamente, desde la plaza Frances Macia hasta los jardines de Turó, unos de los 500 metros más lujoso de la ciudad. En este breve trato hay algunas de las marcas más importantes del mundo como Hermes o Louis Vuitton,

Una calle donde lo normal es ser caros y exclusivos y donde Rolex, marca que nunca se olvida de ostentar lo lujosa y exclusiva que es, encuentra su ubicación ideal.

El diseño de la boutique sigue el estilo de otras de la marca suiza. Las paredes estarán revestidas de cuero beige, y los muebles que mostrarán un estilo sobrio, combinando matices de bronce y maderas nobles.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio