miércoles, 30 de diciembre de 2009

Casa Miranda Marti tienda tradicional de Barcelona

En pleno casco antinguo una tienda historica de Barcelona que conserva todo su encanto, es como si el tiempo no pasase por ella.
Un lugar lleno de objetos como si fuese un almacen que se caracteriza por su sencillez y autenticidad.
Aunque la tienda se posicione por muebles, lámparas o persianas realizados con mimbre y junco, reciclando y adaptandose a los nuevos tiempos gracias a las ventajas que ofrecen estos materiales por su gran resistencia y su bajo coste lo que siempre me ha gustado de la Casa Miranda son sus muñeca para llevar pendientes y anillos.
Las hay de todos tipos con busto de madera o metal, con espesor o planas, de colores, pintadas o simplemente de metal. Son mujeres, chicas, vestidos con ganchos o gratas donde colgar pendientes y collares o son gatos con grandes colas y manos de mujer donde poner anillos o son sillas y zapatos para guardar joyas.
A pesar de ser tan tradicional y artesanal bien han entendido en casa Miranda el concepto de exclusividad y de temporada por que cada vez que se acude a la tienda es casi imposible volver a encontrar las mismas muñecas, se adeguan a las ventas y sacan continuamente nuevos modelos. Eso le da a estas muñecas un valor añadido bastante importante y la verdad que salen perfectas para unos detallitos navideños.
Un lugar ideal donde comprar un regalito sin gastar mucho dinero, los precios varían según tamaño y diseño desde 4/5 € hasta unos 20€.
La tienda se encuentra en la calle Banys Nous, num 15, cerca de la calle Ferran.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio