lunes, 4 de enero de 2010

Riera Baixa la calle Vintage barcelones


En el pleno Barrio del Raval, entre la Rambla del Raval y la calle Joaquin Costa, una pequeña calle estrechita que no llega ni a los 100 metros de largo donde todas las tiendas se caracterizan por vender ropa y accesorios vintage.
Para los aficionados una meta fija y para los curiosos un lugar donde descubrir "novedades-antiguas"
La primera impresión puede resultar un poco cutre, tomando en cuenta el barrio en que estamos y lo bien que estamos acostombrados con lo bonito que nos lo pone todo el zara y compañia pero, una vez adentro, empezaremos a descubrir la magia de estos objetos.
En el
Carrer de la Riera Baixa se pueden encontrar una gran variedad de ropas y accesorios y no faltan curiosidades.
Cada tienda se diferencia por su estilo esclusivo:
En
Mies & Felj se ofrece moda procedente de Los Angeles, Nueva York, Londres y Amsterdam, cuidada y rediseñada individualmente para conseguir un resultado único y exclusivo.
En
Vintage Police puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo militar, en LAiLo los complementos se mezclan con una decoración barroca que recuerda a las bambalinas de los primeros teatros, en Holala se mezcla ropa de los noventa a joyas de las abuelas y en Le Swing se pueden encontrar prendas y complementos de grandes marcas como Dior.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger sotus ha dicho...

hace algunas semanas pase por aquella calle y me pareció un poco caro para el estado en el que se encontraban algunas prendas...por lo demás muy guay todo.

4 de enero de 2010, 15:15  
Blogger Ainhoa ha dicho...

yo paso habitualmente por allí, hay cosas que estan bien, pero si que es verdad que en algunas cosas se pasean un poco con el precio.

Muaks

Aino
http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

4 de enero de 2010, 16:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio